¿Cómo puedo afrontar el comportamiento de mi pareja después de una infidelidad y falta de cariño?

¿Bueno quiero saber a que se debe mi comportamiento actual hacia mi pareja?
Hace 2 años nos casamos ella tenia 18 yo 23, tenemos una niña que actualmente tiene 1 año, en el tiempo que todo era amor, bueno era amor, hace 3 meses ella me engaño con otro tipo, salia con el durmió con el 2 ocasiones, etc... Yo estoy todavía con ese dolor y no puedo sacármelo,,, ella me a desatendido totalmente, yo plancho, yo labo, yo preparo la comida mía y de mi bebe, porque ella no esta en casa, esta con sus amigas, aunque trato de hablar con ella me saca otro tema, la perdone, y no se porque, no se si la quiero, o lo estoy haciendo por mi hija, pero quiero tenerla a mi lado, y le compro su ropa, le doy dinero para que salga, la llevo a bailes, cenas, etc... Pero en todo lo que hago no veo salir de su boca un Te amo, Un te quiero, "
No se que es lo que sucede conmigo, noche tras noche lloro, por no ser amado, por no tener quizá el valor de afrontarlo, ¿a qué se debe todo esto?
Respuesta
1
Es normal que a pesar del dolor que sientes por lo que te hizo sea más fuerte tu capacidad de perdón y de tratar de hacerla cambiar, pero debes evaluar si tal vez ella dejo de amarte pues en ese caso tendrás que aceptar que siempre te pondrá en ultimo lugar, a veces nosotros mismos nos buscamos nuestro dolor por no tomar decisiones radicales, pero la verdad ante un matrimonio es mejor agotar todas las posibilidades existentes pues ademas hay una niña de por medio y es suficiente razón para seguir luchando, yo creo que tu la amas y que puedes seguirlo intentando pero no solo dándole sino hablándole de corazón y exigiéndole un poco de respeto y atención por un hogar, recordándole las responsabilidades que adquirió y diciéndole que ella lo tienen todo por amor y que el día que no lo tenga tal vez se arrepienta de actuar así en el presente, trata de hacerlo carilñosamente y de que valore su hogar, pero hazle ver sus errores cuando los cometa, y la verdad se que harás hasta lo imposible y si un día los esfuerzos son en vano, se que tu mismo tomaras la decisión de dejarla pues por más amor nadie resiste sentirte rechazado, no amado y vivir infidelidad es lo peor, así que por ti haz los intentos que quieras pues por lo menos a ti no te quedara el remordimiento de no haberlo intentado, pero si un día te cansas acepata que llego el fin y que debes luchar por tu hija para brindarle una verdadera mama.
Gracias por tu ayuda pero termine con ella por un tiempo, quiero conocer aclarar y despejar mi mente, te quiero conocer, ¿se podrá?
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Gracias.. y te preguntare muchas dudas que tengo, gracias por la amistad.
Bueno mira la verdad no acostumbro a conocer a nadie por este medio, simplemente ayudo a las personas y hasta allí llega todo, eventualmente puedo seguir hablando con algunos que me piden consejos seguido y quieren tener una amiga más, realmente eso es lo que puedo decirte, así que bueno si quieres seguir hablando aquí estaré cuando me necesites, creo que eso es más valioso que cualquier otra cosa, te darás cuenta con el tiempo. Saludos, recuerda poner la puntuación. Gracias y espero que entiendas y no tomes a mal mi respuesta, espero seguir ayudándote en todo lo que pueda. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas