Decepción

Hola primeramente mandarte un saludo y después contarte mi caso lo que pasa es que hace 9 meses terminamos mi novia y yo en realidad me dijo que no me quería que le gustaba otra persona, me decepcione por que en realidad la amo demasiado no se que hacer a veces quisiera abrasarla verla pero creo que me vería rogante, tengo 21 años la busque un tiempo poero fue inútil ya que me dijo que salia con otra persona solo le pido a dios y le digo que pasa que paso en mi vida que hice mal, e ido con psicólogos por que me he sentido con depresión solo se que di todo de mi parte me entregue, por que cress que pasa esto para que entregarte y al final sepas que se fue la apoye en la escuela trabajo y ahora alguien se la llevo de mi si ella es feliz adelante ojala y me puedas ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con frecuencia ocurren situaciones como la que te ha sucedido.
Puede ser que ella en realidad nunca quiso algo en serio contigo.
Sucede que muchas veces sólo se quiere una relación como un noviazgo sin compromisos y eso le queda claro a uno de los dos, pero no a ambos.
Como veo que eres joven, supongo que así fue.
Lo que puedo decirte es que no tiene caso que te preocupes de más ni te angusties más. Quizá ella no sea tan feliz como piensas. No puedes saberlo.
Lo que sí te sugiero es que no valdría la pena que siguieras una relación en donde no te quieren como tú sí. Más vale que termine a que eso crezca y te duela más cuando el tiempo pase.
Mi manera de ver las cosas es que mejor busques alternativas y veas qué otra chica hay. Son muchas y las posibilidades son muy amplias. No veo caso que sigas o intentes recordar a alguien que no te quiere. Eso es masoquismo y no está bien.
Lo mejor es reirarse con la frente en alto. Permite que el tiempo haga su trabajo.
No encontrarás soluciones prontas ni mágicas en ninguna parte. Deja que le tiempo haga su trabajo, ahora la herida es aun reciente y no permite serenarse ni pensar con claridad.
El tiempo se desquita de aquellas cosas que se hacen sin la colaboración del propio tiempo. No lo olvides.
Buena suerte.