Mi marido se niega a salir conmigo de casa y yo me aburro

Hola Luna plateada
Tengo 32 años tengo un hijo de 13 años, el papá de él vive en Chile, nos separamos hace 4 años, yo soy Colombiana pero viví en Chile por 2 años... Ahora tengo otra relación desde hace 1 años y medio, sin embargo al mes de estar viviendo juntos quedé embarazada y aunque no era lo planeado estamos muy felices con este nuevo pequeño, el papá lo adora, el problema es que somos culturalemnte muy diferentes, el es un poco ordinario, yo al contrario soy más culta, eso nos ha hecho tener muchos roces pero en lo que no nos hemos podido poner de acuerdo es que el sale con sus amigos a tomar cerveza y no me avisa que va a llegar tarde, además nunca quiere salir conmigo, desde que tenía 8 meses de embarazo no salimos a ninguna parte, el bebé ya tiene 7 meses y nunca salimos a divertirnos, pero el si sale con sus amigos, yo no tengo amigos y después de tener el bebe me quede sin trabajo así que me la paso en la casa todo el día todos los días, trato de buscar algo pero no he encontrado nada, aunque la idea es trabajar algo en la casa, yo hago sesiones de gimnasia pasiva para adelgazar, yo no salgo con nadie, y el nunca quiere salir conmigo pero si sale el dice que con sus amigos aunque a veces yo pienso que sale con amiguitas... Pero no me consta nada, además no tenemos buen sexo desde que tenía 8 meses de embarazo, hacemos el amor cada 15 días un mes... No se que pasa ni se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Es el momento de no seguir tragando entero o aguantando pues así solo lograran explotar y herirse de una manera muy dura, es el momento de hablar, de poner limites, de pedir lo que deseas, es necesario que de forma calmada, amorosa, le pidas hablar, le cuentes lo que sientes y como te sientes y que te hace falta con toda sinceridad pues a veces los seres humanos asumimos que la pareja debe adivinar todo o que es obvio que se da cuenta de como nos sentimos y así sea así siempre hay que decirlo, es importante no darle un toque de tragedia o pelea a las cosas, hablale como amiga, acercate a el, con un regalo especial o un bonita carta y dile todo lo que esta sisnitendo pero realmente es importante que hables con el y el te responda también lo que siente, invitalo también a decirte que siente, a lo mejor esta reaccionando a cosas que también le molestan, en la vida todo tienen solución, aveces no es la que queremos, pero lo importante es solucionarlo y no quedarse en una mala asituacion eternamente, así que tranquila, busca la manera especial y el momento en que puedan hablar tranquilos y sincerarse como amigos por el amor que se han tenido, es la mejor opción, en vez de pelear, juzagarse, exigirse, primero habalen cada uno de sus sentimientos, lo que les molesta y lo que necsitan y así llegaran a un acuerdo.
Es un excelente consejo, y lo he tratado de hacer, una noche le prepare una comida deliciosa, y le pedí que nos sentáramos a hablar en el sofá de la sala, estábamos solos.. el bebé estaba dormido y mi hijo mayor estaba en una excursión... comencé a decirle lo que sentía con suavidad, con amor, y el empezó a hablarme duro y a preguntarme que si estaba aburrida de él y que si era así entonces le dijera y el se iba, él siempre me amenaza cuando tenemos una discusión con que se va de la casa... porque cuando hemos tenido discusiones y el esta decidido a irse de la casa yo le ruego que no se vaya... y el ya sabe mi punto débil.. realmente a mi me da miedo que si trato de hablarle el siempre lo ve como un reclamo y no como una conversación y se pone a la defensiva, y me da miedo que se aburra de mi y se vaya de verdad.. aunque a veces pienso dejarlo que se vaya a ver quien lo va a amar como yo... no se si como hacer para que el me escuche sin que se siente atacado... y para que el vea lo que estoy sintiendo porque tu tienes razón si no hablo va a haber un momento en que voy a estallar...
Así es el te amenaza con lo que más te da miedo, que se vaya, pero debes decírselo, debes decirle que tu sabes que el te amenaza con eso y que la idea es que tu quieres hablar y que si se va es decisión solo de el, que de esa manera no lograra tranquilizarte, debes decirle tal cual lo que me has dicho a mi, que no necesitas esa amenaza y que si cada vez que vana ahablar el te dirá eso pues que es una simple amenaza y preguntale si es su manera de evadirte, dile que de todas las formas estas intentando hablarle y que el se niega, que si de verdad ya no pueden hablar pues si seria buena idea que el se tomara un tiempo fuera a ver si eso es lo que el de verdad quiere, y tu no debes temer que lo haga pues si lo hace es mejor que lo haga ya y no que sufras quien sabe que más y a la final sea lo que el quiera hacer, así que demuéstrale que lo que quieres es que las cosas estén bien y que con amenazas el no saca nada más que demostrarte que esta evadiéndote, así que síguelo intentando y se muy honesta y no te de miedo decirle las cosas como son sin ofuscarte siempre muy tranquila y en tu puesto así el se ofusque tu muy tranquila y veras que el ya no te seguirá amenazando pues sabe que tu ya no lo vas a detener... que solo quieres hablar y el seria el del error.
Disculpa tanta preguntadera pero es que tus consejos me encantan y me suben el ánimo, imaginate que el sábado me dijo una mentira, me dijo que iba a hacer algo y el amigo de él también le dijo mentiras a la esposa, y dicen que se fueron a tomar cerveza juntos, yo no estoy totalmente segura de eso, a veces pienso que salieron a divertirse con amiguitas, el caso es que cuando llegó yo ya sabia que el no había estado donde el amigo y le hice el reclamo y como siempre salio con lo de que se iba de la casa... y yo le rogue y le rogue que no se fuera, le pedí perdón y le prometí que eso no volvería a pasar... lo de dudar de él... pero no se que hacer yo sigo dudando de él y siento que el no me quiere ya, pero me da tanto miedo encararlo y ver que de verdad se va de la casa... ¿no habrá alguna manera de hacerlo reaccionar...?
Gracias
No te preocupes, claro que siempre estaré disponible para responder todo lo que quieras. Lo único es que necesito que por favor pongas tu puntuación a la fecha hasta la ultima respuesta que te envíe y así puedo seguir respondiéndote tu ultima pregunta, solo tienes que poner tu puntuación y pegar el texto de tu ultima pregunta en una nueva pregunta y así vamos puntuando una por una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas