Duda conversación de historia de amor interrumpida

Para saber tu opinión:
1.-Ella me dijo por teléfono tenia novio, pero de una forma indirecta, hablando de su traslado salio, pero aun así, yo la dije de quedar un día, y ella me dijo que si quería que también cuando quedásemos se viniesen dos amigas más para que las pudiese saludar yo, a lo que conteste tasativamente No, que prefería mejor quedar con ella a solas (menudo riesgo iba esa respuesta), a lo que ella en vez de repetirme y marcarme el terrritorio diciéndome que tenia novio, se echo a reír por mi respuesta, yo atónito pregunte:"Al menos que te importe??".. Ella tampoco en esta ocasión puso la distancia ni dijo nada de su novio, ella solo contesto: "Que va, no hay ningún problema". ¿Qué te parece?.. Normalmente a lo mejor una chica hubiese dicho a mi respuesta "Vale, pero mientras que quedemos como amigos, o, bueno sabiendo que yo tengo novio no hay ningún problema.." pero ella no dijo nada, ¿solo me parece a mi raro?.
Y también sin venir a cuento me dijo "que se alegraba de que la hubiese llamado o de hablar conmigo.."..
¿Qué te parece?.. El jueves quedare no obstante..
2.-Cuando le cuente en persona lo que hecho para dar con ella y quedar un día (Llamar a su universidad a ver si me daban su tf, a través de las operadoras de móvil, hablando con un antiguo amigo del grupo scout para ver si el sabia algo más y dándome ahí sus apellidos, hablar con un amigo policía y que este me iba a dar un certificado de prensa para dar con ella en la universidad, y por ultimo buscando en las páginas blancas y llamar por teléfono a varios números) es para sentirse halagada, no crees, que alguien haga eso por ti, ¿es un as en la manga?

2 respuestas

Respuesta
1
Yo creo que si, que tienes las de ganar! También el hecho que no haya puesto distancias, es una buena señal, aunque no es definitiva, ella no sabe lo que tu tienes entremanos y puede pensar que es solo un saludo de viejos amigos, sin embargo las mujeres se hacen las desprevenidas, y a la vez también le habrá picado la curiosidad acerca de ti.
Hasta el jueves, entonces prepara tu corazón para la gran sorpresa que le vas a dar!
Saludos y que todo sea para bien!
Grdesign.
Bueno ante todo agradecerte todos tus buenos consejos y apoyo recibido desde que inicie este tema, eso vaya por delante.
Quede ayer con ella, y ocurrió lo que podía ocurrir tenia novio y lo peor es la frialdad y poca valoración que le produjo todo mi esfuerzo de buscarla por todos los medios, su rostro no expresaba ninguna halagacion, imaginate mi cara mientras observaba esto.
Ella me dijo que estaba muy enamorada de su novio y me reconoció que hubo una época que si le guste, pero que paso, que encima con el amigo que me la jugo y salio con ella la puso los cuernos durante los cinco años, a lo yo la conteste que eligió mal. También la comente todo lo que me gustaba, los escritos de mi diario a cerca de ella, cada detalle de nuestro tonteos, y ella ponía cara de no recordar nada, algo muy triste no poder compartir el recordar ninguno de esos momentos. Tampoco el encuentro estuvo mal, algo doloroso mi reacción, pero descubrí que tenia unos planes de vivir fuera de Europa con su novio y unas aspiraciones que yo no compartía, y a mi me di cuenta que los recuerdos del pasado se deben quedar mejor ahí, en el pasado.
Nos despedimos formalmente dándonos los móviles, y el email por aquello de escribirnos, puro formalismo porque no me llama mucho que me cuente lo bien que le va con el chico ese y demás, por ahora, ni creo en el futuro.
Esta es el fin de una historia bonita con un final trágico quizás, pero necesario para mi para quitarme un peso del pasado y un fantasma que me atormentaba ahora ya puedo seguir adelante en mi "nueva" vida.
Gracias. Persigue tus sueños, aunque no lleguen a cumplirse, la ilusión en la vida es todo. Saludos.
Respuesta
1
Soy Aldo y seré tu consejero esta vez...
Pues que cosas hiciste para quedar ocon esta chava..
Pues mira por lo que me cuentas no ssabes si tiene novio porque te lo dijo muy indirectamente...
Lo que te puedo decir es que te andes con cuidado, aun no intentes nada hasta saber concretamente si tiene o no novio...
Se su amigo un rato, conócela y pues que te conozca, ya sabiendo que no tiene novio pues ahora pues puedes ir lentamente dando el otro paso...
Así como decile que te gusta pero no todavía con palabras sino pues con acciones, como invitarla a alguno lado y pagarle algunas cosas, o no se cosas así y pues si tienes oportunidad le cuentas todo lo que hiciste para dar con ella y pues es otra forma de decirle que te gusta y pues de ahí seria bueno que dieras el paso...
Pero ya que la conozcas y que te conozca(por lo mejos lo más importante de ti)...
Ahora si tiene novio pues solo se su amigo, y puede que en un futuro no muy lejano pues pueda que no funcione la relación de esta chica con su novio o no se habrá que ser optimistas...
Bueno creo que es lo más que te puedo decir por el momento... si tienes una duda no dudes en consúltame por este medio... ¿Y si puedes me cuentas que paso con ella ok?
TE cuidas! Suerte!
Bueno ante todo agradecerte todos tus buenos consejos y apoyo recibido desde que inicie este tema, eso vaya por delante.
Quede ayer con ella, y ocurrió lo que podía ocurrir tenia novio y lo peor es la frialdad y poca valoración que le produjo todo mi esfuerzo de buscarla por todos los medios, su rostro no expresaba ninguna halagacion, imaginate mi cara mientras observaba esto.
Ella me dijo que estaba muy enamorada de su novio y me reconoció que hubo una época que si le guste, pero que paso, que encima con el amigo que me la jugo y salio con ella la puso los cuernos durante los cinco años, a lo yo la conteste que eligió mal. También la comente todo lo que me gustaba, los escritos de mi diario a cerca de ella, cada detalle de nuestro tonteos, y ella ponía cara de no recordar nada, algo muy triste no poder compartir el recordar ninguno de esos momentos. Tampoco el encuentro estuvo mal, algo doloroso mi reacción, pero descubrí que tenia unos planes de vivir fuera de Europa con su novio y unas aspiraciones que yo no compartía, y a mi me di cuenta que los recuerdos del pasado se deben quedar mejor ahí, en el pasado.
Nos despedimos formalmente dándonos los móviles, y el email por aquello de escribirnos, puro formalismo porque no me llama mucho que me cuente lo bien que le va con el chico ese y demás, por ahora, ni creo en el futuro.
Esta es el fin de una historia bonita con un final trágico quizás, pero necesario para mi para quitarme un peso del pasado y un fantasma que me atormentaba ahora ya puedo seguir adelante en mi "nueva" vida.
Gracias. Persigue tus sueños, aunque no lleguen a cumplirse, la ilusión en la vida es todo. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas