¿Qué debo hacer si tengo novia pero otra chica quiere tener relaciones conmigo?

Como tu otra respuesta me gusto bastante.. Y mi mejor amiga se ha ido de vacaciones y esta ilocalizable...
tengo un dilema...:
La cosa es que mi novia tiene 14 añitos... Y ahora se va mes y medio.. Que no la veré y apenas hablaré con ella.. Y hoy e ido a la discoteca... Y una amiga que se llama miri(18 añitos mu guapa y simpática), pues me llevo demasiado bien con ella.. Y ha habido filing xD y eso que he tenido la ocasión de liarme con ella pero no lo e exo, porque creo que seria una putada por mi novia (laia) y ahora no se que hacer, tengo 17 años, y no voy a estar comiéndome la cabeza con una relación estable, la miriam esta muy bien y es muy simpática, y no m importaría tener algo con ella, pero por otra parte esta mi actual novia.. Que la quiero mucho pero apenas la veo y aunque eso no m importa mucho, es feilla... ¿entonces qué hago?
:S espero k m pdas ayudar... ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad te aconsejo que aprendas desde ahora que no por el hecho de que tu novia sea o no una relación para siempre quiere decir que la irrespetes y le hagas algo soloroso, ella sufriría muchísimo con eso de que estés con otra persona, así que si vas a estar con la otra niña pues termina con tu novia y dejale en paz, así tu eres libre de hacer lo que quieras sin hacerle daño a nadie, ten la valentía de arriesgar lo que arriegas eso te enseñara que a veces al ahacer eso un día perdemos lo que amas amamos y luego es imposible recuperarlo, no empieces tarde a darte cuenta de eso, pues después de muchos años a lo mejor por pensar de forma tan facilista `puedes perder a la mujer de tu vida, eso es algo muy simple pero en lo que se equivocan la mayoría de los hombres. Saludos, recuerda poner tu putnutuacion, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas