Angustiada

¿Estoy superagustiada pues llevo de relación con un chico 6 meses y tiempo atrás hacíamos el amor prácticamente a diario ahora sin embargo yo noto que el esta como más cansado siempre y si puede evitar que hagamos el amor como que mejor sabes? Y a mi el me gusta muchísimo y a mi me gusta hacerlo a diario YA se lo he dicho y el dice que si nos tiramos tres días sin practicar sexo tampoco es tan malo que no pasa nada sabes'¡ Y yo cuando lo veo no puedo dejar de pensar en hacerlo con el pues es una necesidad mía. ¿No es normal que un hombre le diga al sexo que no? ¿Verdad? 'hombre yo pienso que en la vida hay de todo pero no es algo habitual ¿Qué he de hacer, sera que ya no le gusto tanto? Puf lo llevo muy muy mal. Gracias de antemano
Responder

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes pretender que sea un ordenador del sexo que puedas programar para que todos los días funcione, a veces estas agobiado por trabajo o problemas o simplemente no te apetece es lógico no por eso vas a dejar de querer a esa persona, al contrario pero las cosas no son solo sexo, creo que tienes que mentalizarte tu de que no se puede seguir así, y darle un margen para que el mismo no se canse de siempre lo mismo y te mande a la mierda, siento decírtelo así pero es que con esto hay que tener cuidado si lo pides mucho malo y si no lo pides peor, así que quedate en medio, suerte y finalizame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas