Como mejorar mi relación y hacer que ella se enamo
Hola! Tengo una rerlacion de 10 meses con mi novio! Al principio todo fue color de rosas! Ahora discutimos mucho y hemos estado al borde de terminar! Y o la amo y ella también! Quisiera algunos secreticos como volver a enamorar la y que todo sea mucho mejor que antes!
1 respuesta
Respuesta de lunaplateada
1
1
lunaplateada, Soy muy espiritual, tengo una sensibilidad que me ha permitido...
La verdad es que eso suele pasar debido a la costumbre o rutina y hasta a la confianza que se tienen para decirse las cosas que les gustan, lo mejor para eso es hablar en bueno tono de las cosas por las cuales se pelean y coincidir en que tan importantes o graves son y como se pueden solucionar, pues generalmente las peleas se vuelven repetitivas pero sin solución, ese es el problema, hata el punto de que aburren y ahí es cuando la cosa se pone pesada y empieza a haber distancia para evitar las mimas discusiones de siempre, así que te sugiero hablar y quedar con la promesa de que los dos van a analizar cada vez que suceda que tan importante es y a lo mejor juntos dejan de pelear por cosas insignificantes, hay que ayudarse mucho en este punto y recordarse constantemente juntos esta promesa que se hicieron, lo más importante es recobrar más momentos de disfrutar cosas juntos, es decir, olvidarse de las peleas y perdonarse y simplemente escribir nuevos momentos bonitos y alegres, saliendo juntos, disfrutando otras actividades, dándose sorpresas, así poco a poco dejaran de lado los momentos aburridos y empezaran avalorar más los buenos momentos. Cuando lleguen los malos simplemente en vez de alejarse pueden abrazarse y poner por encima el amor antes que los argumentos y las palabras que nunca se quisieron decir por el mal genio que tenían. Pasen más momentos inolvidables y llénense de detalles bonitos y dejen de lado y olviden los malos, es la única manera de escribir sobre los malos y ser más felices, lo que sucede es que los seres humanos nos olvidamos que estar en pareja es un tesoro y a veces nos perdemos de nuestro objetivo que es amarnos. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.