Necesito tu ayuda con mis relaciones de pareja ya que estoy deprimido

Tengo un problema muy grande al menos para mi que pienso que si alguien no m ayuda a solucionarlo m derrumbare me meteré en casa y nunk más podre salir estoy amargado y deprimido he visto que tu currículo es bueno y creo que puedes echarme una mano por favor agrégame a [email protected] si no es molestia yo valorare tu respuesta al máximo
Respuesta
1
Cuéntame que te sucede para poder aconsejarte, este es el medio por el que yo respondo a todas las solicitudes y claro que te ayudare. Espero me cuentes que es lo que te pasa, te prometo que te responderé muy pronto.
Es un poquito largo pro lo cuento, mira stube con una chica un año no siempre stabams en serio pro lo dejabams y volviams siempre y tabams mu enamoraos y en enero yevabams unos meses juntos y en mi casa por la separación dm is padres se vivió una situación dificilita,, y tuve que dejarlo porque no era capaz de pensar otra cosa que lo que pasaba en mi casa. Cuando todo se soluciono ella y yo volvíamos a star de rollo pero mi gran fallo fue no contarle porque la deje en enero,,, y solo stubims de rollo pokit tiempo y luego ella dijo que no quería nada más, ahora dice que esta conociendo otro chico y quiere darle una oportunidad, pero lo que ami más m ha dolido es que dice que sigue enamorada de mi pero que siempre ems estao iwal dejándolo y volviéndolo y ahora quiere darle la oportunidad al otro, no se que acer aconséjame por favor, no m quiero olvidar de ella
Pues si ella ha decidido eso, debes darle tiempo, a lo mejor cuando vea que ella te quiere y que esta perdiendo el tiempo con el otro chico pues regresara, a veces es necesario que ella misma se de cuenta de que con otro no es feliz, pues al otro no lo quiere, así que ella es quien pierde realmente, lo mejor que puedes hacer es tratar de todas formas de estar con ella cerca, en contacto, y pues así no se olvidaran del todo de las cosas y cuando ella ya se de cuenta de todo, volverá si de verdad te quiere, que mejor prueba, pero dale tiempo pues ya te ha dicho que quiere vivir otra cosa, a lo mejor es la única manera de que vea que tu eres quien vale para ella. No te olvides de ella, simplemente esta atento a ver como se van dando las cosas, y esta cerca de ella. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas