Humor de mi pareja
¿A alguno le ha pasado eso de estar con su pareja pero de una forma un tanto extraña? A ver me explico, yo vivo con mi novia desde hace un año y no se si es así de rara o les pasa a todas las tías, pero a veces se tira días en lo que yo denomino "modo apático-pasota", es decir, esta rarísima, apenas habla, cara de funeral de tercera, te da los besos con desgana (bueno, le doy yo los besos y ella responde más bien dejándose besar y poco más), parece que esta a la que salta para mosquearse por algo.
Yo evidentemente, le pregunto, que le pasa y suelen haber 5 opciones de respuesta normalmente:
1- Tengo la regla
2- Estoy cansada
3- No me encuentro muy bien
4- Las 3 anteriores
5- No me pasa nada
Yo realmente no se que pensar, porque parece que estemos peleados o algo...
Ademas, es una persona que siempre habla mucho, siempre me cuenta las cosas, etc, vamos que es como jeckyl y mr hyde en estas situaciones, cambia totalmente.
¿A alguien más le pasa esto? Porque yo es que flipo, yo por muy cansado/enfermo/jodido/apatico/tenga un mal dia/o lo que sea, siempre lo dejo de lado al estar con ella, le pongo una sonrisa e intento que no me afecte y estar a gusto al menos con ella. Pero cuando pasa al contrario, parece que sea yo el que deba pagar su humor.
A mi la verdad es que todo eso me molesta bastante, hasta el punto de plantearme la relación. Pero luego cuando le pasa, estoy tan bien y tan a gusto con ella, que no se que hacer.
Yo evidentemente, le pregunto, que le pasa y suelen haber 5 opciones de respuesta normalmente:
1- Tengo la regla
2- Estoy cansada
3- No me encuentro muy bien
4- Las 3 anteriores
5- No me pasa nada
Yo realmente no se que pensar, porque parece que estemos peleados o algo...
Ademas, es una persona que siempre habla mucho, siempre me cuenta las cosas, etc, vamos que es como jeckyl y mr hyde en estas situaciones, cambia totalmente.
¿A alguien más le pasa esto? Porque yo es que flipo, yo por muy cansado/enfermo/jodido/apatico/tenga un mal dia/o lo que sea, siempre lo dejo de lado al estar con ella, le pongo una sonrisa e intento que no me afecte y estar a gusto al menos con ella. Pero cuando pasa al contrario, parece que sea yo el que deba pagar su humor.
A mi la verdad es que todo eso me molesta bastante, hasta el punto de plantearme la relación. Pero luego cuando le pasa, estoy tan bien y tan a gusto con ella, que no se que hacer.
2 respuestas
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de lunaplateada
1