Humor de mi pareja

¿A alguno le ha pasado eso de estar con su pareja pero de una forma un tanto extraña? A ver me explico, yo vivo con mi novia desde hace un año y no se si es así de rara o les pasa a todas las tías, pero a veces se tira días en lo que yo denomino "modo apático-pasota", es decir, esta rarísima, apenas habla, cara de funeral de tercera, te da los besos con desgana (bueno, le doy yo los besos y ella responde más bien dejándose besar y poco más), parece que esta a la que salta para mosquearse por algo.
Yo evidentemente, le pregunto, que le pasa y suelen haber 5 opciones de respuesta normalmente:
1- Tengo la regla
2- Estoy cansada
3- No me encuentro muy bien
4- Las 3 anteriores
5- No me pasa nada
Yo realmente no se que pensar, porque parece que estemos peleados o algo...
Ademas, es una persona que siempre habla mucho, siempre me cuenta las cosas, etc, vamos que es como jeckyl y mr hyde en estas situaciones, cambia totalmente.
¿A alguien más le pasa esto? Porque yo es que flipo, yo por muy cansado/enfermo/jodido/apatico/tenga un mal dia/o lo que sea, siempre lo dejo de lado al estar con ella, le pongo una sonrisa e intento que no me afecte y estar a gusto al menos con ella. Pero cuando pasa al contrario, parece que sea yo el que deba pagar su humor.
A mi la verdad es que todo eso me molesta bastante, hasta el punto de plantearme la relación. Pero luego cuando le pasa, estoy tan bien y tan a gusto con ella, que no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1
Es agobio muchas veces a mi me pasa llegas a casa, plancha cocina, lava, tiende, limpia y eso estando con mami no pasaba y eso a veces agobia, creo que es eso lo que la sucede sácala más por ahí, dila a veces que deje de limpiar y se tumbe en el sofá contigo etc
Me hace gracia que directamente se asuma que la mujer es la que realiza todas esas tareas, cuando en este caso, soy yo el que realiza prácticamente todo el trabajo de casa.
Realmente no lo sabe ni ella, así que tienes un poco difícil el saberlo tu, pero gracias por la atención prestada de todas formas.
Un saludo.
Pues felicidades eres de los pocos hombres que son perfectos, entonces si que no se porque se comporta así, ¿igual es por no estar en casa con sus padres o simplemente monotonía en la pareja?
Respuesta
1
La verdad es que es muy común, hoy en día la gente anda muy inestable emocionalmente, y más si su personalidad es como el de una motaña rusa, esto es de hombres y mujeres, por experiencia te digo que existen personas que van de un extremo a otro en par de segundos y uno queda fuera de base, pero eso no implica que tu reacciones de la misma manera, en esos casos debes ver que si descubriste eso en ella pues no debes preocuparte pues simplemente sabes como es, tal vez es muy sensible y es natural para ella estar bien y mal a cada momento, algo bien diferente es si ella tal vez este pasando por una situación complicada y no te ha dicho nada al respecto, es decir si una persona normalmente no es inestable y de repente empieza a comportarse así pues eso si es preocupante pero si siempre ha sido así simplemente piensa si de verdad a amas y así la acptas pues es parte de su personalidad, deberás entonces aprende a llevar sus altibajos emocionales, si no te afecta pues bueno, ella no tiene que ser igual que tu, tu eres estable emocionalmente, menos mal, que tal que los dos fueran iguales ya se habrían matado, piensa que podrías habalrle de todas formas de esto un poco y decirle que no hay razón para estar así cuando reaccione mal, con amor todo se logra, paciencia en fin, respeto, pues el hecho de que lla tenga ese carácter no quiere decir que este mal pues simplemente es así, siempre juzgamos desde nuestra óptica y no puedes juzgarla porque a t ti no te pase lo mismo, simplemente si la aceptas así pues aceptala y aprende a llevarla. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas