Una preguntilia

Hola oste, que tal bueno mi pregunta es sobre mi pareja, no llevo mucho(cerca de 5 meses) ella es más grande 18 y yo 17, nos llevamos re bien, con los viejos tan bien, pero mi pregunta es son kpas varias, bueno primero celos, yo no soy un tipo celoso pero hay veces que me agarra el ataque de celos que es de pendejo y bueno que puedo hacer paar cambiar o no estropiuar la relación, y optra es que yo no me quiero separa de mis amigos peor también quiero estar con ella, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Los amigos con el tiempo se echan novia y van haciendo su vida sigue el contacto con ellos pero de forma distinta, creo que tienes que entender que una vez al mes puedes por ejemplo quedar con ellos y ella con sus amigas pero a ella tienes que dedicarla mucho tiempo, o amigos o novia tu decides la novia nadie te la impone.
Con respecto a los celos siempre que te ocurra piensa todos la desean pero solo yo la tengo para mi, confía más en ella y no veas un lago donde solo hay un charco, siente orgulloso que la digan por ejemplo que esta como un tren o que alguno la desee con la mirada porque repito muchos la pueden desear pero solo es tuya
Mira oste ( no se si seas flaco o mujer) pero la verdad tienes razón y bueno me re sirvió lo que me decís. Muchísimas gracias, nos vemos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas