¿Qué puedo hacer?

Hola...
Espero me puedas ayudar lo que pasa es que yo tengo problemas con mi novio por puros chismes que ha habido de mi y cosas así y el ya no me cree yo por más que trato de que me vuelva a agarrar confianza no puedo, ahora el me pidió un tiempo y lo acepte pero ahora lo extraño mucho la verdad no puedo estar sin el, ¿ya no como no duermo ni salgo ´por estar pensando en el y yo creo que sus amigos son mala influencia pero por más que lo hago entender no lo acepta que puedo hacer para que el konfie en mi otra vez y se de cuenta de quienes son sus amigos en realidad? '
Respuesta
1
No se llámale de vez en cuando para ver que tal esta, felicitale por su cumple o santo, invítale a tomar algo algún día etc, intenta quedar con el y hablale de lo mucho que le echas de menos que no puedes estar sin el que no intentas que deje a los amigos pero quieres recuperarle, que poco a poco el tiempo pone a cada uno en su sitio enamorale otra vez a veces las reconciliaciones son tan fuertes que ellos mismos se dan cuenta de lo que realmente les interesa que en este caso serias tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas