No me concentro en mis estudios, siento un gran vacío tras dejar la relación con mi novia
Hola tiempo que no preguntaba nada por aquí, pero esta vez un concejo no me caería mal, llevo, mejor dicho llevaba 5 años con mi novia todo este tiempo ha sido bueno como toda relación con problemas y momentos felices, hace 6 días que decidí terminar la relación por diferentes causas, no hemos hablado ni nos hemos visto desde allí, es como si ninguno quisiera dar su brazo a torcer y mantener su orgullo en alto por delante de todo, la cosa es que ahora me siento un poco mal, soy estudiante y no logro concentrarme en mis estudios universitarios, me imagine que al terminar seria libre y no me sentiría mal... Para no alargarme tanto quisiera que me dieras aunque sea algunos concejos para superar lo más rapido posible esta situación y olvidarme de que esto un día existió, siento un gran vacío que no me deja hacer nada en todo el día, estos pocos días me he convertido en un ser inútil que no puede hacer nada, agradezco demasiado tu ayuda y alguna posible solución para ver si puedo retomar mi vida... Bye gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1