Aquí estoy de nuevo

Hola, no se si te acordaras de mi, soy la chica de 21 años que conoció en persona a un chico de 23 después de hablar por internet. Bueno, te cuento que ya llevamos saliendo 2 semanas y de momento la cosa va bien. Es un chaval super simpático, me rio mucho con el y es muy parecido a mi en muchas cosas. Quedamos para salir muy a menudo excepto la semana que el esta de tarde en el trabajo que nos resulta más difícil. Cuando salimos viene a recogerme en coche a mi casa y luego me vuelve a dejar ahí. Aparte de eso se preocupa mucho por mi y de vez en cuando me pregunta por los estudios y todo eso. Estoy muy contenta de como me va todo ahora, el por su parte esta como un poco cortado a la hora de acercarse a mi o de decirme algo por si me molesta, por aquello que ya te conté de conocernos un poco más y eso. Lo entendió perfectamente, se nota que es un chaval muy maduro y comprensivo. Sinceramente, espero que esto siga por el camino que va porque me siento muy bien cuando estoy con el, ya logre superar la vergüenza que me producía el hecho de quedar con un desconocido porque no lo es. Y bueno, solamente quería contarte esto, no se si responderás, no sucederá nada solamente quería informarte de como me van las cosas con respecto a eso y darte las gracias una vez más por tus consejos que me han servido de mucho. Un besote, chao

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por tardar tanto en responderte, pero es que he tenido unos problemillas con la red, pero ya esta solucionado.
Me alegro de que te hallan servido mis consejos y de que todo te valla tan bien, ya te dije yo que tenias que quedar aunque te diera vergüenza, porque sino hubieras quedado, ahora mismo no estarías tan feliz ¿no?
Bueno niña que tengas mucha suerte y que te valla todo muy bien, aquí estoy para lo que sea, un besico. Chao
Cuando puedas y no tengas ningún inconveniente me puntúas la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas