Fui a Mallorca desde Palencia por mi novia, pero me abandona, creo que por lo mala que es su madre
Hola! Ante todo gracias por leer mi mensaje. Haber, yo conocí a mi novia hace dos años y medio por internet. Conectamos muy rapido y en unos mese me fui a vivir a casa de su abuela a mallorca.Yo soy de palencia y tuve que dejar trabajo, familia, la zona y todo por ella. Ella tenia 18 años y yo 20. Pues llegue allí en enero de 2004 y he estado hasta el mes pasado. Eramos felices y nos queríamos mucho. Hace un mes me marche de allí para ingresar en la academia del ejercito por tres meses para hacerme soldado profesional. Ella me ha apyado en todo momento.A la semana de marcharme de allí yo la notaba rara y enseguida me dijo que quería estar sola y que así se siente mejor. Hace ya un mes que me dejo y todavía no me lo creo, no se porque! La sigo llamando y la sigo regalando cosas. Siempre soy yo el que llamo.La he dicho que si quiere que vaya en navidad a verla y tal y no quiere. Todo me parece una pesadilla.No me lo creo! En marzo vuelvo a mallorca porque el destino lo elegí ahí por ella.No se que hacer para que vuelva conmigo porque estoy muy enamorado de ella.Es que hasta el día antes de dejarme me decía que me quería y demás.Fue de repente.Y creo que mucha culpa la tiene su madre porque es una mujer que pasa de los hombres y no quería que ella estuviera conmigo porque pensaba que me la llevaría para palencia y demás cosasdurante dos años la machacaba todos los días y la decía que me dejara.Soy un chico muy responsable, no fumo ni bebo y jamas me he metido en líos.Soy trabajador y muy agradable. Pero su madre de verdad que es muy mala persona.Mi novia como es su madre no se daba cuenta de todo lo que nos hacia y nos decía y no quería aceptar que nos trataba muy mal. Pues eso, no se que hacer para que vuelva conmigo y seamos tan felices como antes.La verdad es que ella esta bastante metida por su madre y es bastante infantil en algunos aspectos para tener 20 años.Por favor dame un consejo, porque lo estoy pasando muy mal. Gracias y un saludo!
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1