¿Amor a distancia? ¿Duassssss qué pasa?

Buenas, necesito un consejo importantísimo sobre una cosa, os cuento: resulta que desde hace un tiempo tenia a un chico en mi messenger pero apenas hablábamos. Desde hace una semana y media comenzamos a hablar y nso pusimos la web cam, no se como ocurrió pero ese día estuvimos hablando desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana, sin parar.el y yo lo resumimos como una noche romántica. Hablamos todos los días y dice que piensa en mi, que su corazón le late más deprisa como a mi y que no sabe lo que nos pasa... Aunque la gran putada es que el es de sevilla y yo soy malagueña. Sabemos que nos gustamos, nos lo hemos dicho... Pero el me dice que estamos lejos y que solo somos amigos, que hay que tenerlo en cuenta... Tenemos mucha es ganas de vernos y el dice que no puede venir aquí de momento por muchos gastos y porque ya tuvo malas experiencias. Yo de momento no puedo ir tp puesto que nadie quiere acompañarme y sola no me llego a fiar del todo.si el viniera eso me daría más confianza, tal vez.no se que hacer, estoy un poco confusa, ¿no se si esperar un tiempo más antes de vernos o no. Si no voy ahora tal vez se canse de mi no? ¿O pueda pensar que no me interesa?.nu se si el no viene porque de verdad no le intereso tanto o no se, me estaba haciendo ilusiones con este chaval, pero pese a la distancia y demás me toy viniendo abajo y resignarme que solo es un chaval de internet...
¿Alguien puede aconsejarme? ¿Es demasiado pronto para que nos veamos? ¿Debería venir el? ¿Debemos esperar? No se lo que hacer:S:S ayuda pelase.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no deberíais obsesionaros en conoceros personalmente. No se cuanto tiempo lleváis de relación, pero no pasa nada si continuáis un tiempo más conociéndoos por internet hasta que llegue el momento apropiado para encontraros. Y digo el momento apropiado porque parece que ambos tenéis dudas, tu aún no estás confiada del todo y él parece que tampoco.
De todas formas no debes agobiarte pensando en que no le interesas si no quiere venir a verte, ten en cuenta que tu tampoco estás convencida de ir a verle y no significa que no te interese, todo lo contrario.
Debes respetar lo que te ha dicho, puede que tuviera una mala experiencia, que fuera a ver a alguna chica y ésta lo dejara tirado o bien él puso demasiadas expectativas en ella.
Como te he dicho antes, no se cuanto tiempo lleváis con esta relación, pero parece que necesita un poco de tiempo.
Si realmente está interesado en ti, seguirá queriendo hablar contigo por el messenger y seguir conociéndote, al igual que tu. No creo que te obligue a que tengáis una cita, no veo que sea justo, y si basa vuestra relación en obligaciones no me parece que vaya por buen camino.
Tu tranquila, dale tiempo al tiempo, conoceos mejor, y ya verás como surgirá una oportunidad para conoceros en persona y ninguno de los dos dudareis.
Suerte!
Misao
Muchas gracias, creo que tienes razón. Esperare y que pasen las cosas sin prisas. Lo conozco de hace mu poquito la verdad y el tiempo nos dará la respuesta. Gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas