Mi novia me mintió y ahora desconfío de ella

Hola que tal soy un chavo de 21 años y mi novia de 18, quiero que me des un consejo, lo que pasa es que tuve un problema con mi novia, ella me dijo que era bailarina de table dance pero hace unas 2 semanas, llevábamos 1 año y siete meses y no se que hacer porque me decepciono no me imaginaba nunca que ella me pudiera hacer algo así me dijo que me mintió todo un año 3 meses, que se salia cuando yo la dejaba en su casa como eso de las 11 de la noche o doce la verdad no se que hacer porque yo la amo bastante pero ya no se si confiar en ella porque lla me dijo que ya no lo iba a volver a hacer que me lo hijo porque ya no aguantaba ocultármelo porque me amaba mucho y quería mejor enfrentarlo, yo me siento malísimo decepcionado, te quiero preguntar que si es difícil confiar de nuevo en una persona o que me recomiendas que haga por favor me contestes lo más rapido posible ya que no aguanto y no se que hacer gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dedicarse al mundo del espectáculo no es un signo de desconfianza, lo malo que te lo ha contado un poco tarde, aunque más vale tarde que nunca, y por lo menos ha tenido el valor de decírtelo ella y no enterarte por terceras personas, lo cual sería peor. Intenta confiar en ella, ya que ha demostrado que te ama mucho y ha dado un paso muy importante al decírtelo.
Intenta ver que el bailar no es en ningún caso una cosa mala, si no una forma de sentirse deseada y de culto a su cuerpo para estar guapa para ti, ya que eres el único que la disfruta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas