Hola de nuevo Misao2
Un poco más de claridad.Lo conocí cuando tenía 17 años, una relación muy seria y cariñosa, al pasar los años mi dependencia hacia él trajo muchos problemas, hasta que el empezó a mostrar sus cambios y yo a reclamar esos cambios tan perjudiciales para la relación. Al final yo terminé la relación, lo cual duro algo así como un mes de separación. Paso el tiempo y más o menos al año se fue sin decir nada, a los seis meses me llamó y me dijo que necesitaba hablar conmigo de la situación y en dicha conversación me dijo que había entablado una relación de noviazgo que no duro nada porque lo único que hacía era acordarse de mi. Me propuso que volviéramos, pero que me hiciera la más dura posible, que él haría lo que fuera por volver, al final volvimos dos meses después, el muy frío y distante seguía allí y yo lo asumí y lo comprendí incondicionalmente. Seguí con él, hasta los nueve meses que lo vi saliendo con unas amigas y le dije que no había problema, pero que eso jamás lo hacía conmigo y de una u otraforma me parecía injusto. Me respondió que lo que a él le estaba pasando era que le daba miedo enemorarse, se fue tan solo por un o dos meses y volvimos. Después de cuatro meses de estar viéndonos muy poco se fue sin decirme nada, ni dar explicaciones, lo que sé que hizo fue cambiar su teléfono, cambiar de casa y jamás dar una respuesta a lo que hasta ahora no se que paso. La verdad esto me tiene muy confundida, siempre comprendí su situación y sus cambios pero esta vez no entiendo nada, ni siquiera le he hecho algo para culparme, al contrario, siempre fui muy cálida y leal y sobretodo jamás deje morir mi cariño e interés hacia él. Te agradezco mucho tu ayuda y tu consejo, el que en este momento de confusión se me hace tan necesario.. De verdad gracias
Respuesta de misao2
1