¿Qué puedo hacer si mi marido beso a una chica que le gusto por que se alejo de mi?

Azani cariño que hago yo estoy superangustiada llevo tres anos de matrimonio y me he enterado hoy que mi marido ha besado a una chica que le gusto porque se alejo n poco de mi para echarme de menos y ahora no es lo mismo para m, i por lo menos tenemos un nino de 19 meses y esto es una mierda me ha pedido perdón mil veces que quiere estar conmigo que no lo deje y que no lo deje y que quiere estar conmigo que nunca va a pasar y ahora que hago yo mi corazón esta dando que asco de vida

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo el te quiere mucho y por lo mal que lo estas pasando, porque esas cosas se notan aunque sea en un email, tu también lo quieres mucho, entonces te aconsejaría que a menos que quieras perderlo por un beso, vuelve con el, me explico, hay veces que los hombres necesitan su espacio para poner en orden su cabeza y sus sentimientos, no te estoy diciendo que este bien lo que hizo, porque para eso no tiene excusa, pero los hombres son débiles, habrá sido un pequeño error el que cometió y pienso que se merece una segunda oportunidad, sobre todo por vuestro bebe y por lo que se quieren.
Piensa que es a ti a quien quiere, no le guardes rencor, perdonale lo que hizo y dile que si, pero claro, asegurate de que no volverá a hacerte nada por el estilo, y hablen las cosas, eso es muy importante, cambien de rutina, hagan algo juntos, algún viaje o algún fin de semana fuera de casa para volver a encontrar el amor, les ira muy bien.
Suerte y adelante!, cualquier cosa estoy aquí, un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas