Relación difícil

Quisiera pedirte un consejo, mira en resumen peleamos con mi pareja casi a diario, y lo solucionamos ese mismo día, pero al día siguiente es peor, ella no me dice cosas y me desagrada eso, cuanto quisiera que no me desagrada
Respuesta
1
No me has explicado mucho y es un poco difícil dar consejo con tan pocas palabras, pero entiendo que tampoco lo estarás pasando nada bien y no te apetezca dar muchas explicaciones.
Lo que si puedo decirte es que una relación en la que la norma son las peleas no es muy agradable por no decir nada agradable... ¿pero qué voy a decirte yo sobre eso verdad?, además entiendo perfectamente la impotencia que debes sentir cuando ella no te dice absolutamente nada como si le diera igual.
Creo que lo primero que deberías empezar a plantearte es si realmente merece la pena vuestra relación. Para eso debes intentar averiguar por qué os peleáis tanto, analízalo porque de ahí viene el problema seguramente.
Para mi una pareja son dos personas, y las dos son responsables de lo que pasa en la pareja y por tanto las dos deben intentar encontrar una solución. De momento tu pareja se está comportando de una manera muy egoísta no queriendo saber nada del tema y no queriendo abordarlo de frente.
Intenta contigo mismo averiguar si realmente te merece la pena luchar por esto, tanto si crees que si como si no, debes hablar con ella, no creo que vaya a transformarse de repente queriendo solucionarlo todo, pero de todas formas tu al menos debes exponerle todo lo que sientes y la solución que crees que podéis encontrar si la hay, o tu decisión de no seguir adelante.
Ya se que no te apetecerá cortar la relación, pero desde luego pelea tras pelea no es bueno para ninguno de los dos.
Espero haberte ayudado, si quieres explicarme algo más no dudes en pedirme una aclaración, si no, espero haberte aclarado al menos algo.
Un abrazo.
Misao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas