Ayuda para superar ruptura de relación de pareja y poder ilusionarme con el amor de nuevas chicas

¿Saludos desde monterrey mexico habla pepe mira mi pregunta pasa conosi a una chava de 25 años ase 2 meses lo que pasa es que de primero me hablaba y me hablaba y la verdad yo me di una oportunidad después de 1 año y medio de una decepción el problema es que me dijo ase poco que lo mejor es que fuéramos amigos que su ex pareja lo estaba buscando y bueno que me iba ser un favor la verdad estoy desilusionado que pena estaba muy ilusionado ella tiene una niña de 7 años divorciada eso no me importo lo que importaba era que la quiero fui muy detallista con ella y con la niña por que me nasio pero bueno que hago amigo que me aconsejas ya estoy arto de las desilusiones siempre me entrego y me pagan mal... Estudio y trabajo ingeniería en estos días retomare my vida diaria con todo y esperare lo que dios quiera espero y me escuches por favor muchas gracias de una persona que simplemente le a ido mal en el amor?...
Respuesta
Te recomiendo que ella sólo quiere tu amistad, pues dásela y siempre mantente allí por si cambia de opinión y comienza a quererte. Si la amas de verdad, debes tener paciencia y ganártela día a día, sé que lo lograrás, claro no será fácil, pero debes tener perseverancia y estar ahí cuando ella lo necesite, no aburrirla tanto llamándola, llámala para ver cómo está, y no la entretengas mucho para que no la fastidies, así ella te extrañará más. Por lo menos es un comienzo y con el tiempo logres que te ame. Y si no pues ya vendrá algo bueno a tu vida, pero no debes desesperarte, siempre actúa de buena fe, que la vida te recompensará, ya verás. Para que no sufras tanto, antes de entregar tu amor conoce bien a la persona, pero muy bien, sus sentimientos, si es buena ama de casa, buena madre, etc, para luego no desilusionarte. Suerte y que logres conquistar su amor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.