Busco consejo sobre si iniciar una relación de pareja con una mujer divorciada y con una hija

¿Saludos desde monterrey mexico habla pepe mira mi pregunta pasa conosi a una chava de 25 años ase 2 meses lo que pasa es que de primero me hablaba y me hablaba y la verdad yo me di una oportunidad después de 1 año y medio de una decepción el problema es que me dijo ase poco que lo mejor es que fuéramos amigos que su ex pareja lo estaba buscando y bueno que me iba ser un favor la verdad estoy desilusionado que pena estaba muy ilusionado ella tiene una niña de 7 años divorciada eso no me importo lo que importaba era que la quiero fui muy detallista con ella y con la niña por que me nasio pero bueno que hago amigo que me aconsejas ya estoy arto de las desilusiones siempre me entrego y me pagan mal... Estudio y trabajo ingeniería en estos días retomare my vida diaria con todo y esperare lo que dios quiera espero y me escuches por favor muchas gracias de una persona que simplemente le a ido mal en el amor?...

1 Respuesta

Respuesta
Es frecuente este tipo de cosas.
La verdad es que no hay nada mejor que conocer bien a una persona antes de tratarla.
Las sugerencias de rigor son: Buscar preferentemente personas solteras, no divorciadas, sin hijos ni nada parecido.
Esto te lo digo porque siempre es complicado que el 'ex' no ande rondando. Los hijos ajenos son otro tema difícil.
La mujer tiene derecho a rehacer su vida, pero los hijos siempre pagan los platos rotos de un padrastro. Hay mujeres que no piensan en el bienestar de sus hijos y sólo piensan en tener un hombre a su lado, por lo que los hijos son segunda cosa en su vida.
Tener hijastros es muy complicado. No es justo para ellos y no es justo para el varón.
Si al mujer decide tener hijos, también asume la responsabilidad de sus actos y decisiones.
No puedes encariñarte de esa manera. Si una mujer actúa así como mencionas, no te quiere, sólo busca quién le ayude con el problema de la crianza. Si su 'ex' no le responde, hay que buscar a otro hombre. Eso es egoísmo.
Prefiere chicas sin problemas, paraq ue tú tampoc los tengas. Lo mismo que las divorciadas, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan. Es sumamente complicado que una mujer, con lo aprehensivas que son (mucho más que nosotros), olviden a un hombre que tanto significó en sus vidas.
Se amarga ella y te amarga a ti.
Si sigues estudiando, considero que eres joven, por lo que puedes buscar personas jóvenes. Si fueras más grande, entonces sí pensarías en mujeres que ya tienen de alguna manera un pasado, pero como no es el caso (al menos eso creo), busca opciones más sanas y déjate de problemas que ninguna necesidad tienes de ellos. Suficientes problemas tienes en la universidad como para agragarte más con alguien que ni de tu familia es.
Mejor medita en nuevos proyectos y en cómo harás para conseguir un buen empleo y estudios de posgrado. Eso sí que es productivo. No hay urgencia: Afortunadamente ellas son mayoría, así que hay muchas opciones a lo largo de tu vida. Sólo ten paciencia.
Recuerda que el tiempo y la vida pasan la factura a todas aquellas cosas que se hacen sin su colaboración y combinación.