Consejo con la relación sentimental con mi pareja y nuestro hijo
Hola espero se encuentre bien bueno directo al grano gracias, tengo con mi pareja 4 anos y tenemos un nino de 4 y al principio mi pareja era sexualmente perfecta para mi pero ahora tengo muchos problemas para tener sexo siempre que lo vamos a hacer entramos en discusión ya estando en acción haciéndolo esta todo muy bien la mayor de las veces se que lo disfruta pero para lograr que quiera hacer es muy difícil antes lo hacíamos 3o4 veces por semana ahorita yo le pido aunque sea dos y siempre siempre de alguna forma ahí una negación antes de empezar y creo que no ha habido ningún cambio esepto el tiempo que hemos estado juntos pero se me hace muy pronto para que se aburra no lo se usted dígamelo por favor yo croe que la trato igual siento que es muy egocéntrica solo piensa en ella es de las personas que no aguante una mano encima cuando duermen o caminar abrasados no se sacrifica nada pero nada por su pareja siempre contesta lo primero que se le viene a la mente o acciona lo primero que se pasa por la mente no piensa si ba herir o no y usted sabe que no siempre se tiene que ser así, como puedo hacer para volverla un poco más interesada en mi y acepte una persona así mi cariño o como puedo yo actuar para que soporte y dese estar con migo y acepte que su hombre la acaricie, y muy aparte de todo yo eso lo veo muy aumentado por que se yo soy una persona codependiente me codependizo rapido de mis parejasy eso me ase ver más la forma de mi esposa, ella no es tan sentimental como yo bueno en si la pregunta es esta:¿Cómo se le puede hacer para que una persona así sienta necesidad de su pareja? Lo he intentado yéndome de la casa por pocos días y cuando ve un popsible perderme cambia por 2,3,4, días pero vuelve a hacer igual.
Ya no la abraso naturalmente ya siempre voy pensando en el rechazo y no lo hago y sufro mucho ya le he hablado en buena forma pero no sede .
Disculpe tanta explicación, y espero me de un buen tip si necesita saber algo más para ayudarme con más eficacia puede preguntarme .
mi email es [email protected]
A lo mejor se siente muy segure de no perderme
Ya no la abraso naturalmente ya siempre voy pensando en el rechazo y no lo hago y sufro mucho ya le he hablado en buena forma pero no sede .
Disculpe tanta explicación, y espero me de un buen tip si necesita saber algo más para ayudarme con más eficacia puede preguntarme .
mi email es [email protected]
A lo mejor se siente muy segure de no perderme
1 respuesta
Respuesta de josanreal
1