Álvaro, relación con mi pareja

Hola me llamo Álvaro y yo tengo una duda sobre lo que es la relación con las chicas y eso, os explico todo de ella y de mi y así sabréis más, ella tiene 16 años y yo 22, es una chica que le gusta reírse mucho, divertirse, a veces es un poco borde, pero creo que es sincera, tiene mucho genio, ella me ha dicho que me quiere pero es que es muy raro lo que vivo con ella, es distante cuando salimos en grupo se lo pasa tan bien que no se acuerda de mi hasta el final, cuando esta triste o depreimida no quiere que me acerque a ella, me pone mala cara y a los demás no, cuando estamos solos es muy cariñosa, es otra, a veces dudo si me quiere aunque me lo haya dicho, ella no esta encima mía como otras chicas con sus novios, nunca viene a buscarme siempre tengo que ir yo a por ella, yo la quiero con locura, ¿yo quisiera preguntarle si saben como puedo tratarla pa que conmigo sea de otra forma o si hay alguna forma aunque sufra ella un poco para saber si es verdad que me quiere?, y otra cosa, ¿quisiera preguntar si siendo ella así si es posible que ella se enamore de otra persona y me deje con el tiempo por otra persona por muy bien que la trate?, se que es un poco largo es para que sepan como es ella, esperare su contestación muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo que le pasa a tu chica es que ha tomado las riendas, sabe que te tiene ahí, y hace lo quiere contigo y cuando quiere. Así que si no le paras los pies, seguirá haciendo lo mismo.
Dices que la quieres con locura, pero tienes que ser fuerte y hacerla pasar por el aro un poquito, para que se le bajen los humos, y la mejor manera es darle su propia medicina.
Cuando quiera quedar contigo, dile que no puedes, que estas ocupado, que has quedado con amigos y amigas y que ya la llamaras cuando acabes, y no la llames. Cuando estéis de fiesta, no la busques tu, y si ella no se acerca a ti, tu no lo hagas. Que te vea hablando con amigas y riendo con ellas (sin pasarte!) Y que vea que te puede perder. Dale una de arena y otra de cal, y estate un tiempo sin estar tan pendiente de ella, que se de cuenta que no estas siempre ahí y así se dará cuenta que su actitud no correcta.
Tienes esta opción o hablar con ella, pero dado su edad y lo que te hace, yo optaría más por darle aprobar su medicina, así vivirá en sus propias carnes lo que ella hace y comprenderá mejor que lo que hace no esta bien.
Y luego, cuando quiera hablar contigo sobre tu comportamiento, se sincero con ella, dile que has echo todo eso porque ella te trata así y querías que supiera lo que tu sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas