Álvaro, relación con mi pareja
Hola me llamo Álvaro y yo tengo una duda sobre lo que es la relación con las chicas y eso, os explico todo de ella y de mi y así sabréis más, ella tiene 16 años y yo 22, es una chica que le gusta reírse mucho, divertirse, a veces es un poco borde, pero creo que es sincera, tiene mucho genio, ella me ha dicho que me quiere pero es que es muy raro lo que vivo con ella, es distante cuando salimos en grupo se lo pasa tan bien que no se acuerda de mi hasta el final, cuando esta triste o depreimida no quiere que me acerque a ella, me pone mala cara y a los demás no, cuando estamos solos es muy cariñosa, es otra, a veces dudo si me quiere aunque me lo haya dicho, ella no esta encima mía como otras chicas con sus novios, nunca viene a buscarme siempre tengo que ir yo a por ella, yo la quiero con locura, ¿yo quisiera preguntarle si saben como puedo tratarla pa que conmigo sea de otra forma o si hay alguna forma aunque sufra ella un poco para saber si es verdad que me quiere?, y otra cosa, ¿quisiera preguntar si siendo ella así si es posible que ella se enamore de otra persona y me deje con el tiempo por otra persona por muy bien que la trate?, se que es un poco largo es para que sepan como es ella, esperare su contestación muchas gracias por atenderme
1 respuesta
Respuesta de galarza
1