Álvaro, duda

Hola ante todo dar gracias por atenterme el equipo de totoexpertos, y al experto galarza por atenderme y ayudarme lo voy hacer caso, yo tengo otra duda, solo quisiera preguntar si puede ser que me responda galarza que sabe de que va mi relación, ¿solo quisiera saber si mi relación con mi novia es frágil o es fuerte o la forma de saberlo? Lo digo para no hacer cosas por temor a perderla, muchas gracias galarza

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que me preguntas esto porque tienes miedo que al darle a tu chica de su propia medicina, no reaccione bien, es decir, tienes miedo a que le de lo mismo, ¿no?
La única manera de responder a tu pregunta de si vuestra relación es frágil o fuerte, es poniéndola a prueba. Si ves que ella se molesta, se siente celosa, si se enfada por tu comportamiento, es porque de verdad le importas, pero si por el contrario ves que sigue igual y que va a la suya, es porque le da lo mismo.
No creo que quieras seguir más en la situación que me contaste, y si quieres que ella cambie de su actitud y saber lo que siente por ti, tienes que ponerla aprueba...
Se que es una situación complicada, que te juegas mucho, pero piensa que es mejor que estar como estas, ¿no? Hay una frase muy buena que ahora ten vendrá bien...
"Si amas a alguien, deja que se pueda ir; si no se va, es tuyo, si se va... nunca lo fue"
Que tenga mucha suerte, y si necesitas otra cosa, no dudes en preguntármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas