Necesito que me ayudes sobre si me puedo quedar la casa que estoy pagando en un divorcio

Ya me enviaste dos respuestas anteriores quiero saber si yo me puedo quedar con la casa yo estoy pagándola al banco ella tiene a sus papas aquí en la ciudad yo no tengo a nadie ni mucho menos podría pagar un depa y la casa a la vez que me aconsejas hacer para poder quedarme con la casa yo la necesito más que ella por mi situación económica los papas de ella están bien económicamente yo estoy solo
Respuesta
1
La casa la puedes estar pagando, pero si alguien tiene que irse eres tu, a menos que llegues a un acuerdo con ella y te la deje, pero del resto a menos que ella abandone el hogar te pudieras quedar con la casa. Veo que tu situación es difícil. Si no tienes donde ir, pues quédate y haces tu vida y que ella haga la suya, o sea lleguen a un acuerdo para que traten de vivir en paz, mientras se mejora tu situación y te puedes mudar. Habla con ella, muy sinceramente y entiéndanse, pues como te digo a menos que ella decida irse, es ella quien debe quedarse. Por eso te recomiendo hablan como gente razonable y díganse todo lo que no se han dicho por una u otra causa, sáquense todo de adentro y vean a que acuerdo llegan. Pero con buenas palabras, sin groserías, mucho menos irse a las manos, sólo dialoguen y traten de convivir bajo el mismo techo mientras se le busca una solución a esta situación. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas