Noce que decirle

Bueno hola como estas..¿?
Bueno amigo te acuerdas de mi tema pasado era de que me gustaba una chica que estudia en el mismo colegio que yo bueno la conocí un amigo me la presento bueno, ahora noce que decirle noce de que hablarle no quiero parecer un tarao acercándome y no diciéndole nada interesante, quiero que me ayudes de que tema le puedo hablar ella tiene 14 años y yo 15 años bueno amigo ayudame chau..

1 Respuesta

Respuesta
1
Comienza por preguntarle que piensa estudiar en la universidad, y de acuerdo a lo que te conteste tu le dirás que estudiarás tu. ¿De repente cuando ella te diga lo que desea estudiar tu le dices? ¿Yo también quiero estudiar eso? Y verás como se alegra y te dice:¿? ¿Sí, qué bueno? Y por allí comienzan. Otra forma de iniciar conversación es decirle que materia se le hace más fácil y cual la más difícil. También de acuerdo a su contestación, allí le dirás que materias ves tu más fáciles y las otras difíciles. ¿Si hay alguna que a ella se le dificulte y ti se te haga fácil, le dirás,? ¿Yo te puedo ayudar para que saques buenas calificaciones en esa materia?. También puedes preguntarle sus metas y así le contarás las tuyas. Y cualquier otra cosa que se te ocurra se la preguntas. Se trata de iniciar una conversación que a ella le guste y eso sólo lo puedes saber cuando hables con ella y conozcas sus gustos. Cuando los conozcas la complaces en todo y estás pendiente de ella. Te juro que sólo tendrá ojos para ti. Sé muy caballero y cortés con ella, eso no falla. Recibe un saludo si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas