Ayuda en mi relación de pareja a distancia con un chico que vive en otra ciudad
Hola, te contaré un poco resumida mi situación ya que es un poco largo y ni siquiera sé muy bien como exponerla. Soy una chica de 26 años madrileña, estoy saliendo con un catalán de 22 años desde hace 3 años. Es una relación bonita pero muy dura. Ambos nos queremos mucho pero por situaciones de trabajo, y etc. Nos vemos poco. Intentamos que sea al menos un finde al mes. Mi problema es que ya estoy al limite, cada vez lo llevo peor esta situación, le quiero muchísimo pero no soy capaz de dejarlo todo e irme a Barcelona. Primero por que tengo aquí mi familia y amigos y segundo por que el no me lo ha pedido directamente (siempre indirectas) y él tampoco da el paso de venirse a Madrid, no le gusta.
Y no sé que hacer, la relación no la podría romper porque le quiero pero tampoco soy feliz así. ¿Qué me podrías aconsejar?. Muchas gracias de antemano.
Y no sé que hacer, la relación no la podría romper porque le quiero pero tampoco soy feliz así. ¿Qué me podrías aconsejar?. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de galarza
1