Álvaro, consulta
Hola galarza, mire le voy a ser sincero en este momento que le estoy escribiendo me estoy sintiendo muy mal porque lo que le konte que toy perdiendo la xispa fue un espejismo porque ahora mismo e estado sufriendo mucho por ella y llorando, quería estar solo y la rekogi de la academia y le dije t bajas y me dijo que después me llamaría pa rekojerla que tenia que arregla su cuarto y no podía bajarse, y lo que e exo a sido cuando ma dao el toke pak la llame mandarle un sms diciéndole que tirara a casa de su amiga que íbamos a ver un gato que le han traído, pero yo no voy a ir porque me siento muy triste por ella, siempre me pasa igual siempre hay una persona que me esta jodiendo y es que me dado cuenta que todavía la sigo queriendo y no voy a pode seguí así porque tengo 22 años y si sigo así de mal que va a ser de mi cuando tnga 40..., ella no esta enamorada de mi y nunca lo sabre, ella se molesta y se que me quiere pero pa mi querer es una cosa y enamorarse otra y creo que ella no lo esta porque sino saldría de si misma cosas buenas pienso yo, no se si e exo bien en no ir pero es que no quería ver a nadie porque me siento muy mal y quería esconderme, gracias por ayudarme es la única persona que me comprende ojala mi novia se pareciese a usted de comprensiva gracias
Respuesta de galarza
1