Mi familia me sugirió que los ayudara a conseguir un cliente para arrendar un apartamento

Estimado Experto,
Desde hace unos días, al encontrarme desempleada, mi familia me sugirió que los ayudara a conseguir un cliente para arrendar un apartamento propiedad de mi familia. Dijeron que me reconocerían mis gastos y me darían un básico. Fue una pesadilla a pesar de poner todo mi empeño. Luego mi tía sugurió que yo no mostrara más el apartamento sino que el e diera mis únicas llaves a las señoras de Propiedad raíz para ir ellas personalmente a monstrar el apartamento. Lo malo es que ella me mandaba de a diez señoras al mismo tiempo a que les diera mis únicas dos llaves y se armaban muchos problemas por esto. Le pedí a mi tía que me ayudara a coordinar a estas señoras y me las mandara ordenadamente pero nunca me hizo caso y se rebosó la copa. El apartamento ya se arrendo por otro lado y ahora no me quiere reconocer nada. Lo mismo ocurrió hace un año cuando me encontraba diseñando la página web de la ofician de abogados de mi familia. Mandé la cuenta de cobro y hasta ahora un año después que volví a poner la queja, me pusieron cuidado.
Estoy verdaderamente molesta porque como dice mi madre, trabajar con la familia es un problema. Lo más grave es que simultáneamente a esto del arriendo del apartamento estoy ayudándole al hermano de mi novio a vender su libro.
Imagínese experto que ese hermano de mi novio escribió un libro y lo imprimió en diciembre. Desafortuandamente lo hizo de hobbie porque el no es un escritor ni una persona ilustre, publica o conocida y menos su editorial. Entonces ha sido muy difícil venderlo. El me ha puesto en la tarea de ayudárselo a vender pero no ha sido fácil. Desde que lo estaba editando, le sugería que se hablara con mi tío que es un escritor y docente importante en Venezuela para que lo ayudara. Le busqué otros contactos para que lo ayudaran en la redacción y para ponerle unas frases acerca del libro. Ni las gracias! El día del lanzamiento del libro yo le ayudé a imprimir junto con mi novio las carteleras del libro, le presté una lámpara de mi casa para adecuar el lugar y cuando le pedí que me firmara el libro, me puso un mensaje frio y distante. Mi novio se molesto mucho prorque a otra gente que nada tuvo que ver con el libro le ponía largas dedicatorias.
Sin embargo en febrero el me propuso pagarme por ayudarle a vender su libro y así ha sido aunqeue me vino a pagar marzo nada más. Es terco, difícil y no reconoce lo que hago. Le he puesto su libro a la venta en las mejores librerías de Caracas pero para el no es suficiente, me pide que se lo ponga en unas librerías de bajo perfil y solo peisnnsa en ponerlo en cuanta librería aparezca en Venezuela, Colombia, Panamá, lo que venga! Yo le he dicho y me lo han sugerido las personas, que primero se haga conocer este libro en los medios televisivos, prensa, radio y revistas y en la feria del libro que hay en Carcas simultanea a la de Colombia.No me hace caso. Es terco, no sabe dirigirme, es mandón y hasta grosero.
Esta Semana Santa estuve con el y mi novio en Panamá y ya no me lo aguantaba más. Imagínese que a mi novio le diópor invitarloa nuestro paseo. Estaba de violinista o tercero. No nos hizo muy agradable el viaje porque se interponía entre los dos, era criticón, mandón, y poco cortes conmigo en varias ocasiones.
Llegué a Venezuela con ganas de no saber de el en días. Por decirle que no quiero ayudarle más en la venta de su libro pero no se como hacer. Me da miedo es por mi novio porque el cree en mi y quiere ver como trabajo yo y que tan responsable soy. Además que el parece que no ve los defectos de su hermano. Si le cuento lo que pasa pensara que soy perezosa o que me faltan deseos de trabajar, el nunca va a ver que el de los defectos es su hermano. Ya varias veces le he hechos aber cosas de su hermano y se pone molesto, no me cree. ¿Qué hago?
Respuesta
1
Por medio de hermanos nunca te puedes meter porque sales mal, creo que tienes que hablar con tu cuñado y decirle que o cambia su actitud contigo o no sigues ayudándole con el libro, que no es tu jefe que lo haces porque es el hermano de tu novio y que si hubiera sido otro le habrías mandado a paseo hace tiempo por lo grosero que ha sido contigo muchas veces, que no quieres acabar mal con el porque es familia política tuya pero que quieres que te respete como persona, y a tu novio no le vayas con cuentos de su hermano porque de lógica siempre le defenderá, como dice el dicho el es de familia y a ti te conocí en la calle, con eso te lo digo todo creo, así que paciencia tacto y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas