Necesito consejo en mi relación de pareja que va lenta y es monótona

Acabo de registrarme, si lo he hecho es porque tengo una preocupación o varias... Desde hace bastante tiempo, es decir, desde que estoy con un chico. Llevamos mucho tiempo juntos y no avanzamos nada de nada. Al principio de la relación era diferente, supongo que porque al principio siempre se esta enchochao y eso..., pro cada vez es peor, igual es normal, pero yo veo que otras parejas quizás van más deprisa. Por favor, necesito un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor en estas situaciones, es tener las cosas bien claras .Por que es para, mucho tiempo, no se puede dejar perderu pasar ul tiempo que luego no vuelve..
No tiene que ser cada vez peor ni mucho menos, al revés tendría que ser con más fuerza y ganas de estar juntos..
Parate a pensar si es por alguna razón, de familia, de otras personas, de ser una perona juerguista, algo queno
tengas claro..
( Yo dejaría las cosas claras por que si empieza así la cosa ),,
CUANDO BIENES LOS PROBLEMAS, COTIDIANOS ENTONCES QUE ---
Un saludo -- suerte --
Hola, ante todo muchas gracias por tu atención. Lo cierto es que no me explique muy bien, la verdad es que mi pareja y yo llevamos mucho tiempo juntos, el caso es que somos una pareja muy especial... As acertado de pleno cuando has mencionado lo de persona juerguista, mi novio es una de ellas. Ya lo hemos hablado varias veces pero no ha servido de nada... ¿Qué otra cosa podría hacer?
Besos y gracias.
Pues tendrás que mirar lo que realmente te interesa. Date cuenta que sino tienes familia cuando suceda que.
Date cuenta, una persona no cambia sus hábitos menos al ser una persona adulta. Tengo compañeros, que sus mujeres cada vez que se enbalan tienen que estar buscándolos,,
-Lo veo mal que lo agan tanto obres como mujeres puesto que tiene niños..
Suerte, ten audacia que es en estos casos lo que bale
La verdad, es que te vuelvo a escribir porque no me ha quedado totalmente claro lo que me has dicho. Igual cometí un error al decirte lo de que mi pareja era juerguista, y no se, me refería más que nada a que le gusta mucho salir, beber (cuando sale)etc. Sale casi cada fin de semana, pro normalmente salimos juntos, con el resto de amigos, bueno no se... supongo que con 18 años que tenemos es normal el espíritu este juerguista, aunque el de el es mayor que el mio con diferencia. Por eso no se.. nuestro problema es más que nada que nos falta cariño, atención, detallismo.. no se igual el paso del tiempo lo ha deteriorado todo.
Gracias por tu atención
Perdona por el, retraso pero no te mande bien mi contestaciónpor correo. ERROR NO! Para nada esladuda que tienes que sale de ti, yo si fuera tu la tendría igual .YO estoy casado las cosas no abladas antes luego vienen como vienen aun así,,,,,
cariño, atención, detalles sino se tienen al principio de la relación que todo! Es lo mejor, despuesufffffffffffffffffff UN SALUDO SE FUERTE Y BUSCA LA FELICIDAD,,,.
Bueno muchas gracias por el tiempo que me has dedicado, pero supongo que nadie podrá entender nunca mi situación, y no te culpo por ello, sino que es bastante compleja. Muchas gracias de todos modos, un beso muy grande, y que todo te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas