Sobre el sentido del amor
Hola! Escojo preguntarte porque he leído tus sabias respuestas a otras personas y me han parecido aportaciones valiosas. Mi problema es este. Mantengo una relación estupenda con una chica desde hace 4 meses. Este tiempo ha sido muy bueno, lleno de momentos entrañables, sexo estupendo y ternura. Ella procede de otra relación muy tormentosa que la dejó muy tocada y al poco tiempo de finalizada, comenzamos nuestra historia. A lo que voy. A lo largo de estos 4 meses, ella me decía que sentía que estaba enamorándose de mí, que estaba sintiendo cosas muy distintas a las anteriores y que era muy feliz a mi lado. Y justo en el mejor momento, de repente le entraron las dudas. Sin motivo aparente, empieza a preguntarse si me ama o no, si está o no preparada para una relación... Y decide dejarlo por un tiempo para aclararse porque no quiere dañarme. A la semana, me propone volver a intentarlo, ya que siente que probablemente no es amor lo que tiene hacia mí, pero sí mucha química, amistad, ternura... Y que todo lo que sea referido a la palabra "amor", le suena a gran mentira, a decepción y a vacío. Así que si me parece bien, que retomemos ésto tan bello, pero que no espere grandes manifestaciones por su parte y que vayamos despacio y quién sabe. Yo estoy desconcertado. Quiero estar con ella, estoy loco por ella, pero no sé a qué atenerme. Un amigo me dice que juegue bien mis cartas e intente dar un giro a esta historia, coger la sartén por el mango e intentar, con mi actitud, que ella se dé cuenta y despeje sus dudas. O de lo contrario sufriré mucho con la variabilidad de sus sentimientos. EStoy asustado. Me pregunto si acaso no me estaré conformando con una historia "sin amor a priori", o si lo más sensato es dejarme llevar a ver cómo se desarrollan las cosas. ¿Puedes aconsejarme, por favor? Un abrazo
Respuesta de goodbikes
1