Noviazgo

Hola .. Me gustaría que me ayudaras con esto:
Tengo una relación de ya años con una chica, y lo que pasa es que no la entiendo muchas veces .. Por más que le pregunte que quiere y nuestra comunicación vaya mejorando día a día no se .. Las mujeres son complicadas .. Solo te quería preguntar ¿cómo me podré dar cuenta si mi pareja ya no quiere estar conmigo? .. Creo que nos llevamos super bien y platicamos muy bien y ella me dice que me ama y en la intimidad estamos super bien creo que todo va bien .. Pero la vdd no se porque estos últimos días se la ha pasado hablando de los errores que yo cometí en el pasado y cosas así por el estilo ... No se que es lo que le pase ..
Ojala me puedas decir algo .. Creo que lo que busco es platicar esto con alguien más ..
Gracias de antemano .. BYE saludos y que Dios te bendiga
Respuesta
1
Encantada de saludarte!
¿Tu pareja dice que te ama y que esta muy bien contigo no? ¿, me dices que se la pasa hablándote de los errores del pasado, eso es normal, cuando nos sentimos dolidas por alguna razón solemos achacar a nuestra pareja sus errores, tal vez sea que estos días se encuentra mal por algo o este pasando por una etapa un poco depresiva por alguna razón, pero no debes darle mayor importancia, lo que podrías hacer es preguntarle si hay algo que la preocupa, si se siente bien contigo y si puedes hacer algo para que se sienta mejor, la comunicación es fundamental en una pareja, al igual que la confianza mutua y el respeto y el cariño, todo eso forma la base de una buena relación, preocupate por sus cosas, si se siente bien en el trabajo, si se ve agobiada con algo y si la puedes ayudar, con respecto a tus errores en el pasado dile que eso forma parte del pasado y que ahora la quieres a ella y que solo deseas estar con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas