¿Qué debo hacer con mi vida si mi novio no ha dejado a su mujer y no contacta conmigo?

Hola... Soy una chica de 24 años ya... Estoy desesperada ya no se que hacer conmigo misma; Hace dos años mi "novio" se fue... Hace 7 q habías iniciado una relación... Hace 6 me entere q era casado... Lo deje.. Pero pues el prometió divorciarse... En ese tiempo me convirtió en su amante... Y la espera fue aun más difícil... Hace 2 años tomo a su familia y se fue lejos ... Sin embargo el seguía diciéndome q me amaba y q todo lo hacia por el bien de la relación ... Mis días de espera han sido de repente buenos.. Porque el varias veces me ha pedido vaya a visitarlo, pero regreso y mi estado de animo se vuelve muy depresivo... Ya pasaron dos años, tengo tiempo de no saber de el.. Y esta espera me desespera... NO SE Q HACER CONMI VIDA... El tiempo q estuvo aquí para mi lo era todo .. Y AHORA... YA NO EXISTE NADA...

1 Respuesta

Respuesta
1
Y por que no haces borrón y cuenta nueva, mira ahora esta lejos y no te tiene para lo que te tenia que era para estar contigo sin su mujer y cambiar de aires y seguro que ahora hay alguna sustituyéndote cerca de su casa, para hacer lo mismo allí que hacia aquí contigo, creo que no se merece el que sigas esperándole, tu te mereces vivir y si tanto te ama por que no se ocupa de venir a verte de demostrarte cuanto te quiere de si realmente es amor de verdad divorciarse de su mujer pero mira casi mejor porque se iba a divorciar y tu pasarías a ser su mujer pero que te piensas que no te iba a engañar, pues si serias una actriz que sustituye a la mujer pero con el mismo papel de cornuda.
Vive tu vida que eres joven, busca un amor de verdad y olvidate de oportunistas
Agradezco esta forma de hacérmelo entender...
La verdad mi corazón es tan confuso o quizás mi cerebro que no se conecta perfectamente con el... Sinceramente creo que en mi vida eso significo un pasado extremadamente lleno de amor que yo entregue... Ahora quiero ver un futuro donde no se si el llegue de nuevo.. O otra persona.. Lo único que se es que estaré abierta para cualquier situación ... Me hago vieja tengo 26 años y quiero ser feliz... Ahora y siempre...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas