¿Qué puedo hacer si un hijo bastardo de mi padre quiere una prueba de adn para desenmascararlo?

Mi vida complicada por culpa de un padre mujeriego y maltratador.por culpa de eso he mos sufrido mucho en casa, tengo 40 años y muchos problemas. Mi madre ha muerto hace tres años, y ese maltratador vive desde hace cinco en su casa muy feliz con una de sus concubinas. Mi hermana y yo tenemos problemas legales con él y con mi hermano, muy graves por cuestiones económicas, que arrastramos desde que mi madre meses antes de morir le pide el divorcio. Y por si fuera poco, en estos días una abogada desconocida se pone en contacto conmigo para pedirme que me haga las pruebas de adn, porque mi padre no reconoce a un hijo de 19 años. Quiero hacerme las pruebas para desenmascarar al sinvergüenza que ha ido por la vida de buenorro, pero si me acuerdo de mi madre se me pone la carne de gallina. No se que hacer, ¿y si este chico quiere conocernos a mi hermana y a mi?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomiendo que te hagas las pruebas y si resulta que es en efecto es hermano de ustedes es un apoyo más en contra de su padre, que lo único que ha hecho es amargarles la vida siempre. Si es tu hermano en efecto, pues recíbanlo como debe ser y pónganlo al tanto de todo lo que les ha ocurrido, cuéntenle todos los detalles, ya que ahora serían tres y el es hombre para mayor fortuna, así les apoyará y verán de qué forma aprovechando incluso la abogada de él para ver de qué forma su padre puede pagar por lo menos con dinero todo el daño que les ha hecho. Acuérdense que Dios no desampara a sus hijos y ese supuesto hermano de ustedes será como una bendición y una compañía entre tanto sufrimiento. Suerte y que todo les salga super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas