Necesito consejo con un chico para saber si es sincero y quiere iniciar una relación de pareja

Hola soy de nuevo Corín. Gracias por tu atención ya que la ultima vez me ayudaste bastante. Tengo una nueva pregunta para ti porque tengo dudas... Dicen que cuando alguien te gusta mucha es bueno ponerle una serie de pruebas para saber si es la persona adecuada que nos quiere de verdad y con el corazón. Mi amigo más especial y que me gusta mucho últimamente está muy pendiente de mi y se que le gusto ... La pregunta es que pruebas debiera de ponerle para saber que realmente me quiere y es sincero y no soy solo un capricho y cuando me consiga buscará otra presa... ¿No se de que manera puedo ponérselo un poco difícil para saber que es sincero?

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Corín.
Una cosa que no falla para saber si esa persona merece la pena o no es el tiempo.
Se que es algo a largo plazo, pero hasta que lo averigües no hace falta que te quedes de brazos cruzados.
Las pruebas que dices tú, no son otras que no estar siempre detrás de él. No quedes siempre que él pueda, que vea que no estas siempre ahí y ve observando como reacciona. Como te trata estando con sus amigos, como se comporta cuando esta unos días sin verte, en fin más que pruebas lo que tenies que hacer es ver su comportamiento.
Él te gusta mucho, y tú a él, pues bien, intentarlo. Empezar una relación a ver que pasa. Y como te he dicho mira como se comporta contigo y como te trata. Dale una oportunidad, pero estate atenta. La única manera de ver si le interesas de verdad es dejar pasar tiempo.
Los principios de las relaciones son maravillosos, pero también son desconcertantes y complicados.
Mucha suerte y recuerda, no estés siempre encima de él, dale un margen de libertat y mira como reacciona él y si se preocupa por ti no, ahí tendrás las respuestas que buscas.
Un saludo y aquí estoy si me necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas