¿Es esto el desamor o solo un tiempo?

He mantenido una relación maravillosa con una chica durante 4 meses. Cuando todo empezó, ella había terminado su relación de pareja (y convivencia)tan sólo 2 semanas antes, y lo estaba pasando realmente mal. Aun así y con dudas, empezamos lo nuestro, que ha sido, ya digo, estupendo. Hace unas semanas noté que enrarecía, estaba más fría y distante conmigo, evitaba hablar de sentimientos. Abordé el tema, y me dijo que no estaba preparada para una relación, que no tenía energías, que no sentía amor porque no podía sentirlo, puesto que para saber si sentía amor o no tendría que estar sola, que aun pesaba demasiado su anterior mala experiencia. Y que a mí me quería mucho, me deseaba y le atraía, y me tenía gran cariño. Por tanto que era decisión mía continuar o dejarlo, que ella no podía darme nada más ni pretendía que yo esperase nada de ella. Con gran dolor de mi corazón, le dije que nos diésemos un tiempo, 3 semanas, de no vernos ni llamarnos, y que retomaríamos el tema después. Aceptamos ambos, llorosos, nos despedimos. Ahora nos encontramos en esas tres semanas de margen; ella me manda mensajitos, poemas al e-mail, me dice que le fastidia no poder tener relación conmigo, que siente celos por otras personas que están ahora cerca de mí, que me extraña y extrañará, y sabe que cuando me vea me deseará de nuevo. Yo intento mantener la cabeza todo lo fría que puedo, y respetar ese margena acordado. Pero en el fondo no quiero tener esperanzas con ella, lo mismo que dice esto también dice que no puede sentir amor ni comprometerse. No sé cómo actuar, qué esperar. ¿Podrías aconsejarme por favor? ¿Cómo se ve este asunto desde fuera? Muchísimas gracias. Me encuentro tan triste.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ella tiene que aclararse y ese tiempo la viene fenomenal para aclarar lo que realmente siente por ti, tiene miedo y es lógico es muy reciente y no quiere sufrir más, creo que si esta enamorada de ti porque si no no te diría que te extraña simplemente diría me he dado cuenta que no puedo estar contigo y hasta aquí hemos llegado, pero no es así, respeta ese tiempo y después trátala como una reina como nadie antes la ha tratado, detalles, rosas, demostrarla tu amor en todo momento, etc y conseguirás que ella quite ese miedo, mucha paciencia y suerte, porque la saldrán muchas dudas pero tienes que esta ahí demostrando tu amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas