¿Debo regresar con mi novia tras ruptura de la relación de pareja por culpa del trabajo y estudios?

Hola a todoexpertos antes que nada muy buen trabajo el que realizan.
Lo que pasa es que termine la relación de 3 años con mi novia porque yo tenia que dedicarle más tiempo a mis estudios y a mi trabajo y ademas porque cada ves peleábamos y en cada pelea nos heríamos más.
Bueno nunca nos fuimos infieles pero empezamos a desconfiar mucho de los dos así que como se volvió muy difícil la relación ella me termino y me dijo que nunca más quería verme yo acepte y me fui.
¿Pero luego ella me sigo buscando y yo le explique que no podíamos pero ella empezó a amenazarme con convertirse en aloholica drogadicta y hasta llego a amenazarme con matarse y echarme la culpa yo seguí hablando con ella pero no entiende no se que hacer ni como actuar ella utiliza las amenazas para verme y lo peor es que yo me estoy perjudicando mucho en mis estudios y en mi trabajo que puedo hacer?
Gracias por toamrse el tiempo de leer esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que dejarle claro, es que no conseguirá NADA con esas amenazas. Eso lo dice por decir, para darte lástima y que tengas miedo de que haga alguna tontería, y por lo que veo, ha conseguido lo que se proponía.
¿Tu quieres o no quieres estar con ella? Toma tiempo para pensarlo, y si decides volver con ella, que no sea por pena.
Si decides que por ahora no quieres, díselo.
Pon las cartas sobre la mesa, y dile que tenga un poco de dignidad y que no te diga todas esas cosas, que acepte que ahora no puede ser.
Quiza pinsas que qudar con ella es lo mejor que puedes hacer, pero no es asi. Si no quieres estar con ella, corta la relación de raiz. Pues verte solo le hará mas daño pk le creará ilusiones que no existen.
Asi que piensa bien lo que quieres y lo que no, y diselo.
Que vea que no puede hacer nada con sus amenazas, y que lo que está haciendo es muy rastrero. Es verdad que las personas enamoradas somos capaces de decir cualquier cosa para estar con la persona que queremos, pero tienes que hacerle entender que así no conseguirá volver contigo, y que si no cambia su actitud, lo único que conseguirá es que la tomes por loca y la aborrezcas.
Se que es duro, que la has querido y quizás todavía sientas algo por ella, y te duela verla así, pero no puedes estar con alguien por miedo o por lástima, ¿no crees?
Mucho ánimo, porque tu situación es complicada, y si necesitas algo más, no dudes en decirmleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas