Ayuda en mi relación de pareja con mi novio tras separación temporal por problemas de convivencia

Hola, necesito que me ayuden estoy pasando una época media chunguilla, llevo 5 años con mi novio, el es demasiado noble y mu sano. Hace 1 año nos pusimos a vivir juntos, y hace 1 semana estuvimos hablando y me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mi, pensaba que al vivir juntos se aclararía, yo le dije que si quería cortar, y me dijo que no, que quería aclarar su cabeza.Yo me vine a casa de mis padres y le dije que estuviese un tiempo sin llamarme para que se aclarara antes y tng la esperanza de que se aclare. ¿Piensas qué esa esperanza es en vano? El me ha dado algo que es mu importante para el que no se lo ha quitado nunca de encima, pienso que eso tenga algo que ver para que en algún corto plazo volvamos a estar juntos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser muchas las razones que hayan llevado a tu novio a esta situación, no voy a ocultarte ninguna, y entre ellas se encuentran otras chicas, estrés, miedo, malas épocas...
Al margen del momento que estéis pasando, hay que ser consciente de que todo en la vida puede pasar, y nunca se cree lo que pasa hasta que te sucede a ti, pero bueno, esas son cosas que debes de intentar saber tu y verque solución le das, porque a fin en cuentas, tu eres quien más le conoce, y la decisión de volver con el también va a pasar por ti.
No debes "tener la esperanza de que se aclare", tu estas haciendo bien lo que haces, pero ante todo, si realmente por elmotivo que me das piensas que va a volver contigo, no puedes simplemente limitarte a sentar en una butaca y ver que es lo que sucede con su decisión.
Porque, no te has planteado, que si te deja una vez, lo haga otra ¿? Me parece que de momento, en tu forma de actuar vas muy bien encaminada, mantente al margen de el, dale su tiempo, pero oye, pásale factura en un futuro. Esto es, no te limites a escuchar y acatar lo que el decida, dale a entender que es lo que sientes con lo que te hizo y que te explique con pelos y señales que es lo que le ha pasado, y mientras, deja de estar "colgada al lado del teléfono esperando la llamada" como una tonta y empieza a pensar que es lo que ha llevado a esta situación, porque posiblemente no lo sepas.
Tienes que cambiar tu roll, el ahora creeque es la victima y que tu estqas esperando, pero al la que están haciendo daño es a ti, y si tanto te quiere, algo más te habría dado que un simple recuerdo, es más, si tanto le quieres, más debes intentar sabes de lo que le pasa.
Y recuerda, importantísimo, que a quien han hecho daño ahora es a ti, y las pertinentes excusas, te las tienes que dar a ti y no tu a nadie. En el dialogo esta la conprension, haz caso de ello
Suerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas