¿Puedes ayudarme con mi relación sentimental?

Estimado experto,
Tengo una relación desde hace 2 años con una persona muy especial. El me ha consentido y tratado como a una princesa en todo. Me ha dado viajes y ha estado conmigo en todo momento.
Desde diciembre su hermano menor que es su adoración, escribió un libro. Desafortunadamente lo mandó imprimir con gente que no tiene editorial conocida y casi no se ha vendido este libro.
Yo estoy desempleada en este momento y el me ofreció que lo ayudara a vender su libro. Eso he hecho desde entonces y lo hago más por mi novio que por su hermano. Esto ha sido muy difícil y pesado. El no es autor conocido, de hecho escribió el libro como hobbie.
Todo lo que le sugiero hacer para venderlo, no lo toma y cada día pierde más plata en esto.
Como le digo experto, lo hago por mi novio no por el hermano quien fue el que escribió el tal libro.
Esto se ha vuelto agobiante, el me ordena como a una empleada cualquiera y ya dejó de ser el hermano tierno de mi novio para vovlerse un jefe mandón.
Como no se han tenido resultados positivos por lo que todo se hizo al revez, me dijo que ya no podía pagarme la mesnualidad que me estaba pagando y es porque esta iliquido según el.
Ahora me quiere pagar lo del día y la hora. Sin embargo quiere que le diseñe gratis una portada en internet.
Experto, yo soy Diseñadora Industrial, no puedo regalar mi trabajo. Sobretodo cuando de esto es que puede vivir un diseñador.
Me canse experto. Todo con este muchacho es entorno de el. El tiene un gran empelo en La British Petroleum y solo piensa en sus pequeños problemitas como su libro, si compra un carro axul o gris o si le conseguimos una novia guapa. Le he ayudado en todo pero me canse de que el piense que todo es para él y los demás no tengamos derecho a tener problemas. Yo no tengo un empleo en BP ni plata para comparame un auto. Pero solo piensa en el.
Lo pero es que pone a mi novio a correrle a sus cosas, todos los días se va mi novio al taller en la madrugada para que le solucionen las cosas al carro de su hermano, los fines de semana se la pasan lavando los carros que tienen en el momento y se la pasan horas mirando en los concesionarios el color del carro que quieren comprar el próximo mes.
Mi novio se dedica demasiado a las cosas de su hermano; su libro, la búsqueda de su nuevo carro, el arreglo de carro actual de su hermano. Ya no mas! Que piense en el primero, todo es en función de ese malcriado! Por andar en las cosas del hermanito ha descuidado pasar los papeles para un crédito para conseguir su propio. Al hermanito toca ayudarle a conseguir su apartamento y mi novio se preocupa por eso y no por el de el, por conseguir el suyo propio!
Se olvida del futuro conmigo, de ayudarme a conseguir un empleo para mi también. No más Experto!
Lo peor es que se la pasan juntos ellos dos; arriba y abajo, se mandan cortar el pelo al mismo tiempo y todo es los dos juntos. Cuando ya es de noche es que mi novio viene a mi casa a estar conmigo.
Lo grave es que cada vez que esta con su hermanito, cambia su personalidad conmigo y se vuelve antipático. Estoy harta de ese hermano en nuestras vidas!
En semana Santa estuvo con nosotros en NUESTRAS vacaciones y no nos dejo casi estarnos juntos como pareja. No tuvo la delicadeza de hacerse a un lado.
El hermanito ha vuelto a mi novio una persona individualista. Solo piensa en SUS problemas y cosas, igual que el. A mi novio se le ha olvidado mi futuro o nuestro futuro. ¿Experto, qué hago? Debo cuidarme porque ellos se adoran y no quiero ser la bruja pero mis problemas y sueños están a un lado por poner los de ellos primero!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has hablado de esto con tu novio? ¿Le has dicho que no puede solo pensar en los problemas de su hermano? ¿Qué tu también formas parte de su vida? Porque creo que se deja llevar por el hermano y no se da cuenta que te tiene abandonada, creo que has de hablar muy seriamente con tu novio y después con su hermano decirles a cada uno lo que le toca, que tu formas parte de la vida de tu novio y que el ( por su hermano) esta provocando una situación entre vosotros dos insostenible y que terminara rompiendo la relación, que tu novio tiene la ultima palabra que no quieres separarles como hermanos que son pero si quieres que te dedique parte de su vida que piense en un futuro juntos y que no solo piense en su hermano o a caso su hermano teniendo tanto dinero se acuerda de comprarle un coche a tu novio o de evitar que tenga que pedir un crédito, si tanto tiene que lo comparta o por lo menos que compense los favores prestados que es muy bonito que te arreglen el coche o te le limpien y decir simplemente gracias, aquí nadie trabaja por amor al arte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas