Quiero saber si en mi relación de pareja con mi novia se ha perdido todo el amor
Hola de nuevo galarza gracias por tus consejos han sido precisos y me han servido bastante. Creo queyase cabo todo entre ella y yo porque la otra ves salimos al cine y yo le agarraba la mano pero ella como que no le gustaba y también cuando la abarazaba tampoco no le gustaba pero no me decía nada (una ves en otra ocasión también le pregunte y me dijo que no estaba acostumbrada), porque dice que yo después me molesto y me pongo cerio, después cuando llegue a mi casa hablamos por el msn y me dijo que se sentí incomoda cuando le agarraba la mano o cuando la abarazaba que parecía que quería otra cosa y también me dijo que mejor haya que dejarnos de ver por un tiempo para ver ella que es lo que siente realmente porque dice que yo me estoy ilusionando y que no me quiere hacerme daño, y que en estas veces que ha salido conmigo ha tratado de verme como algo más que un amigo y no ha podido, y entonces yo obio le dije ya ok esta bien como quieras no te voy a presionar, tampoco le iba a rogar y ya pues ya han pasdo 4 días que no la he llamado, desde el sábado que salimos, y creo que yo he malogrado todo las veces que he salido con ella porque te conté que una ves me puse un poco celoso y después me puse cerio y también la he estado presionado he sido muy apresurado he debido ser más lento sis sabia que yo le gustaba como me dijo debí ganarme primero su confianza su amistad y ir lentamente y he hecho todo lo contrario y ella me ha estado evaluando, he estropiado todo y ahora estoy deprimido, quisiera llamarla haca en un tiempo (o esperarar a que ella me llame), y decirle para irla a recoger a su universidad y conversar un rato hasta que tome su carro, y así poco a poco ganarem su confianza poco a poco y ir lentamente, o tu crees que ya no que ya se cabo todo o que puedo seguir intentando tobadia cabe una oportunidad oportunidad. ¿Qué puedo hacer o decirle?, ¿O solo esperar?
1 Respuesta
Respuesta de galarza
1