No soy feo, pero mi forma de ser asusta. Presiono mucho y las chicas se alejan de mí
Hola estimado galarza te conté la otra ves de la chica que me pidió un tiempo y yo malogre todo, de verdad, me dule bastante esto veras simper me pasa lo mismo y siempre llego al fracaso que puedo hacer, me pasa siempre esto, siempre farcaso con la chica que me gusta, y no se porque, estas chica tampoco es gran cosa, yo soy un chico normal y se que no soy feo, de repente es por mi forma de ser, por mi personalidad no se, porque tengo tanta mala suerte en el amor, de repente como le mostré mucho interés y la presione demasiado como te conté y me puse celoso etc eso no le habrá gustado, y bueno si tienes razón ella al principio si me correspondía cuando yo le timbraba ella me timbraba pero después de mostrale tanta cosa, etc ella sweguro saco algunas conclusiones respecto de mi que no le habrán gustado etc y poreso me dijo que mejor hay que darnos un tiempo y todo eso que te conté etc, pero tu no crees que si meespero unas tres semanas por lo menos y no la llamo no le escribo y la bloqueo de mi mensseger por mientras y después la llamo dcendole esto y como a ella le gustan los niños le digo: hola carmen como has estado etc... El sábado es el cumpleaños de mi sobrinito y lo voy ha sacar a pasear no me quieres acompañar, y ella seguro va decir que ya entonces conversaría con ella y seria yo diferente lele hablaría normal como un amigo y le diría que me gustaría salir uno de estos días con ella y así poco de nuevo salir pero esta ves con otra estrategia de ir lentamente no crees eso posible porque una chica y todavía tranquila difícilmente me va a llamar para salir no crees que sea posible eso, quiero conquistarla y quiero lograrlo
Respuesta de galarza
1