No soy feo, pero mi forma de ser asusta. Presiono mucho y las chicas se alejan de mí

Hola estimado galarza te conté la otra ves de la chica que me pidió un tiempo y yo malogre todo, de verdad, me dule bastante esto veras simper me pasa lo mismo y siempre llego al fracaso que puedo hacer, me pasa siempre esto, siempre farcaso con la chica que me gusta, y no se porque, estas chica tampoco es gran cosa, yo soy un chico normal y se que no soy feo, de repente es por mi forma de ser, por mi personalidad no se, porque tengo tanta mala suerte en el amor, de repente como le mostré mucho interés y la presione demasiado como te conté y me puse celoso etc eso no le habrá gustado, y bueno si tienes razón ella al principio si me correspondía cuando yo le timbraba ella me timbraba pero después de mostrale tanta cosa, etc ella sweguro saco algunas conclusiones respecto de mi que no le habrán gustado etc y poreso me dijo que mejor hay que darnos un tiempo y todo eso que te conté etc, pero tu no crees que si meespero unas tres semanas por lo menos y no la llamo no le escribo y la bloqueo de mi mensseger por mientras y después la llamo dcendole esto y como a ella le gustan los niños le digo: hola carmen como has estado etc... El sábado es el cumpleaños de mi sobrinito y lo voy ha sacar a pasear no me quieres acompañar, y ella seguro va decir que ya entonces conversaría con ella y seria yo diferente lele hablaría normal como un amigo y le diría que me gustaría salir uno de estos días con ella y así poco de nuevo salir pero esta ves con otra estrategia de ir lentamente no crees eso posible porque una chica y todavía tranquila difícilmente me va a llamar para salir no crees que sea posible eso, quiero conquistarla y quiero lograrlo
Respuesta
1
Lamentablemente no hay solución para lo que me dices. Él amor es un misterio y es imposible explicar porque una chica no se fija en ti y otra si, o porque te fijas tu en una y en otra no. El amor es así, sale cuando sale y cuando no no se puede forzar.
Si esta chica te ha pedido tiempo, díselo, quizá no sea oportuno que dentro de tres semanas la llames. Ella ya sabe lo que sientes por ella, y si ella siente algo por ti, te lo haría saber. No hace falta que te lo diga directamente, pero verías que te hace toques, te envía mensajes, o cualquier otra cosa para ponerse en contacto contigo.
Si quieres esperar un tiempo yvolver a intentarlo, lo que tu prefieras, pero yo no te lo recomiendo. Piensa que ella te ha dicho que quiere estar un tiempo sin verte, y no es bueno que la presiones.
Se que quieres estar con ella, conquistarla, demostrale que vas poco a poco y volver a intentarlo, pero a veces tenemos que asumir las derrotas.
Un saludo grande y no te preocupes, porque quizá en este tiempo que ella pase sola se de cuenta de que por ti siente más que amistad, y si no, no te preocupes, que ya llegará tu chica.
Si tienes razón lo voy hacer pero ella me ha dicho que yo le gusto, esa ves que le pregunte cuando recién estábamos saliendo, y no se si bloquearla por el msn o seguir hablando con ella mejor es que la bloquee no crees para que sienta más mi asusencia porque en esta seman que he estado en el msn ella también entraba y me saludaba yo le respondo normal cuando me habla yo le hablaba normal pero sin mcucha importancia y después le decía ya chau ya me tengo que ir, pero si me ha dicho que me gusta eso me confunde, me gusatria intentar conversar personalmente con ella y quizá haya otra oportunidad, pero voy hacer lo quedices, ¿qué opinas tu por lo del msns y que haya dicho que si le gusto?
Ella te dijo que le gustabas, si, pero hace tiempo. Piensa que te lo dijo al principio de conoceros, y puede que ya aya cambiado de opinión. Así que no te agarres a eso porque puede que ya no sea así.
No es mi intención desanimarte, pero tampoco quiero que tenas esperanzas en vano.
Lo del messenger yo no la prohibiría. Que sea ella la que te inicie, tu no la inicies, y hablale fríamente. Es decir, no digo que le hables mal, si no que le hables poco. Que sea ella la que te diga cosas y tu le contestas lo mínimo. Que vea que estas perdiendo el interés por ella y que no estas a su disposición. Si la prohíbes, no podrás hacerle ver esto pues pensará que es que no estas y ya esta.
Quizá al darse cuenta que ya no vas detrás de ella se de cuenta de lo que puede perder...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas