¿Por qué?

Experto,
Mañana empiezo un nuevo empleo y estoy bastante nerviosa, quiero que todo me resulte bien. Pero también estoy preocupada porque mi novio lo noto alejado con esto. A el lo veo como que no le gusta mi nuevo trabajo por el horario que va de 12p.m a 9 :30p.m. Además porque a el no le gusta el ambiente de hotel para mi. ¿Pero experto que hago si no encontré nada mejor?
Le pedí que me ayudara pero no hizo. A veces siento que él le pone más atención a los carros y cosas de su hermano que a mi.
Me da miedo que se aleje. Le pedí en un e -mail que me diera unas palabras de aliento y apoyo. No se si acuerde que empiezo a trabajar mañana.
Otra cosa que me preocupa es que ya no voy a venir a almorzar a mi casa y el prefiere no venir si es así. Dice que ya no es igual. Le tocaría almorzar con mi madre y padre y a veces con mi hermano. Eso no le debe gustar. Pero igual lo hacia cuando el estaba desempelado y yo estuve un mes haciendo un reemplazo.
A veces experto me pongo a pensar si el no preferiría que nos casáramos y no depender del almuerzo en mi casa, poder dormir juntos en las noches.
Cuando yo estuve tan mal por no tener empleo, también me ponía mal verlo tan cómodo en la relación. Hasta se me ocurrió inventarme que mi tía que vive en Houston me había conseguido un empleo allá. A ver si el se sacudía y no me dejaba ir.
El otro día se quedó a dormir a mi casa y sin querer dejó algunas pertenencias de el en mi baño. Al otro día luego de pasar el día juntos, se dio cuenta que las había dejado y las recogió. Yo le dije que siempre se le quedaba algo y siempre se llevaba todo después. Que ojala pasara lo mismo conmigo, que algún día me lleve a mi con el. Me dijo que esperara, que el día llegaría. Veo que tiene intenciones.
Pero cuando a el no se le ocurre decirme que eso quiere y que me apoya, o decide ayudarme en algo y se queda callado, me desespero. Porque veo que para otras cosas si tiene arrojo como ayudar a su hermano y moverle cielo y tierra para que pueda vender sus libros y arreglar su carro.
¿Qué ocurre? ¿Por qué no es más lanzado y decidido?
Respuesta
1
De nuevo silvia.
Piensa que es normal que tenga ganas de vivir contigo y te lance indirectas, pero luego no se atreva hablarte claro. Ese es un paso muy importante, que cambia radicalmente la vida, y aunque tenga ganas, es normal que tenga miedo.
Tiene intenciones como tu dices, pues eso es lo principal. Tienes que animarle, y si te apetece irte con él en breve, decírselo y hacérselo saber.
Sobre lo demás, te lo he contestado en la otra pregunta de hoy, ¿vale? Un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No lo se, igual se siente mal porque tu tienes trabajo y estas con lo que quieres, lo mejor es que hables con el que le preguntes el por que le sienta tan mal el que trabajes, el que hayas conseguido un puesto de trabajo, no es por el horario, ni por nada de las escusas que te pone es simplemente porque no asimila que no estés en casa cuando el llegue, y se siente en casa de tus padres como un estorbo, como que se siente protegido cuando come contigo pero si no estas se siente un extraño, lo dicho habla con el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas