¿Ficción o realidad?

Estoy muy enamorado de mi novia. Ella desde siempre me ha dicho que era infiel, que no cree en la fidelidad de pareja como prueba de amor, que eso no mide nada, y que es un invento occidental. Siempre ha sido infiel a sus anteriores parejas, aunque se sentía muy enamorada de ellas. Yo no comparto su punto de vista no ya por moralidad sino porque ninguna me atrae como ella. La próxima semana planea un viaje a Nueva York de negocios, y a petición suya, yo le acompañaré pero solo la mitad de los días. En la otra mitad, ella ha quedado con un ex-amante suyo(de hace 7 años), pasarán juntos 3 días (el se traslada desde Louisiana a Nueva York para verla). Yo estoy como comprenderás angustiadísimo con la posibilidad de que se enrollen. Lo he hablado con ella, y dice que no me preocupe, que ella no desea que pase nada, pero que si ocurriese algo, yo no lo sabría y por tanto no he de sufrir porque a nuestra vuelta nuestra vida seguirá siendo igual. Pero yo no dejo de pensar en ello. Para colmo de males, tengo acceso a su correo electrónico y en los últimos mails que se mandan, observo un cierto flirteo. Después del viaje yo sabría si ha ocurrido algo entre ellos o no, ya que leería el correo(sé que no esta bien, pero mi angustia supera mis propias normas esta vez). No se como se observa mi situación desde afuera, pero yo estoy muy deprimido imaginándome lo peor. Pasaran 3 días juntos viajando por el país y yo, como un tonto, me reúno con ella en Nueva York cuando él ya se ha marchado. No se que hacer. Por favor ayudame. Me siento horriblemente mal.

1 respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte..
Es respetable que ella sea tan liberal en esa materia, aunque yo personalmente no lo comparto, pero hay muchas personas que no creen en la fidelidad, solo viven el momento, no te niego que ella este enamorada de ti, seguramente si que lo esta, pero no se sentirá capaz de atarse sexualmente a una sola persona y quiera probar cosas nuevas.
Por su parte es respetable, pero claro, entiendo tu punto de vista porque tu no estas de acuerdo con compartir sus momentos íntimos, realmente debes plantearte si te merece la pena estar con una persona que te haga sufrir de esa manera cuando a ella se le antoje porque esta claro su punto de vista, no va a cambiar en ese aspecto y no creo que sea justo para ti que cuando a ella se le antoje irse con alguna otra persona tengas que pasarlo mal, así que según mi punto de vista, tienes dos opciones, o acostumbrarte y hacer de tripas corazón cuando esto ocurra, cerrar los ojos y no querer ver nada sabiendo que para ella solo se trata de algo puramente sexual y no de sentimientos y que cuando termine seguirá la cosa igual, o decidirte y terminar con ese sufrimiento, no sera fácil porque estas enamorado pero pienso que lo pasarías mal, así que depende de ti, un beso y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas