¿Es normal que después de un año de relación mi novio no quiera verme y pasar tiempo conmigo?
Hola, llevo un año con mi novio y desde hace unos meses noto que ya no se siente tan atraído por mi, lo he hablado con él varias veces pero dice que me sigue queriendo igual.Yo no sé que pensar pues siempre soy yo la que dice de quedar para vernos, cada vez nos vemos menos tiempo, yo sé que esta muy liado pero antes intentaba sacar hueco para verme más a menudo pero ahora siempre tiene alguna excusa a diario para no verme y los findes es ya como por rutina. Incluso algún día he estado mal y no ha venido a verme(el vive en las afueras y yo no dispongo de coche, además no quiere que vaya a verle cuando le digo que cogería el bus). El caso es que se pone celoso si hablo con otros chicos y me llama todos los días varias veces pero yo ya no se que hacer, quizá dependa emocionalmente de él y es por eso por lo que me siento triste cuando no estoy con él.No sé qué hacer, lo estoy pasando fatal, de tanto pensarlo me dan ataques de pánico, ansiedad... ¿se qué me como mucho la cabeza pero me da por pensar que ya no le gusto pero que está conmigo por rutina.No quiero dejarle pero tampoco quiero sufrir.Qué hago? Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de psicosana
1