Enamorar
Gracias por atenderme de antemano. Soy una chica de 28 años y salgo con un chico de 26. Digamos que yo estoy muy enamorada de él, pero no creo que él lo esté de mi. Llevamos 1 año y medio. Yo lo deje el verano pasado por la misma causa (ademas tonteaba con otras). LLegó a reconocerme que le faltaba algo, la chispa y lo buscaba en otras. Después de esos 2 meses me dijo que quería volver y me dijo que se había enamorado al perderme y se había dado cuenta de lo que realmente quería. Pero todavía a fecha de hoy, me doy cuenta de que no tengo todo su amor, es decir, me quiere (me ha dicho que me quiere y me ama cosa que antes nunca dijo)pero creo que sigue sin estar enamorado. Lo noto porque nunca tiene ganas de besarme o de abrazarme, menos cuando hacemos el amor y eso me mata; realmente no sé si es así su carácter o es que no siente lo mismo que yo. La verdad es que cuando veo a otras parejas siento envidia y creo que yo no tengo "eso" que esas otras parejas si tienen. Digamos que es bastante frio, pero también tengo que decir que SIEMPRE quiere estar conmigo, todos los días (no vivimos juntos) y que si le digo de dejarlo el no lo acepta y claro como yo lo quiero...; ¿En fin yo se que me entrego mucho y he intentado cambiar pero no puedo y me gustaría saber si existe alguna razón para saber si alguien está enamorado o son cosas mías y lo que siento no tiene razón de ser?. Por otra parte tengo que decir que yo soyexcesivamente cariñosa y el quizá se agobia, pero al final nunca tiene la iniciativa de besarme o abrazarme. Ademas quería preguntarle, si psicológicamente existe alguna manera de acabar de enamorar a alguien, porque a VECES CREO QUE ESTA CONMIGO POR DEPENDENCIA O POR NO ESTAR SOLO(porque odia ir solo a ver a su familia, amigos...). En fin el dice que me ama pero no obtengo muestras de afecto. Gracias por su respuesta.
Respuesta de astrojordi
1