Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio y mis amistades

Hace 2 años que vivo con mi pareja, soy muy feliz. La relación con mis amigos se ha enfriado, ya no nos vemos tan a menudo pues yo ya no tengo tanto tiempo libre, ellos no entienden que yo no pueda quedar a cenar tres veces por semana, tenemos muchos gastos y pocos ingresos como todo el mundo, mis amigas quieren que quede con ellas sin novios cada semana porque lo creen necesario pero yo no opino igual, vivo con mi pareja y creo que salvo excepciones tengo que ir con ella a todas partes. Para postres mi novio trabaja todos los fines de semana menos uno al mes, eso nos limita mucho pero mis amigos siguen sin entenderlo. ¿Qué puedo hacer? Estoy cansada de darles explicaciones de algo que es obvio, al menos para mi.
¿Tu qué me aconsejas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte.
Lo que debes hacer entender a tus amigos es que ahora vives en pareja y que tienes unos gastos y que no te resulta tan fácil como antes salir, que debes entenderlo, tu no te agobies, diles que desearías salir con ellos de vez en cuando pero si no se puede, pues no se puede, ellos supongo que deben entenderlo porque una vida en pareja no es fácil y mucho menos con tantos gastos, diles que ya te pondrás tu en contacto con ellos cuando tu puedas, ¿diles qué valoras mucho su amistad pero que con el tiempo ya podrán permitirse más tiempo libre para salir vale? ¿
Y no te agobies, si realmente son buenos amigos y amigas, lo entenderás, deben estar tanto para los buenos momentos como para los malos y no creo que sean tan egoístas en enfadarse contigo cada vez que les digas que no porque como ya te dije deben entender que tienes tus cosas que hacer.
Un beso y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas