Amro entre 2

Mi problema es el siguiente, stoi 2 años y medio con mi novio que me quiere mucho pero llevamos un tiempo que no paramos de pelearnos. Por otro lado hace un mes conocí a un amigo de mi hermano y nos hemos enrollado, él tiene 15 años más que yo y una hija, esta separado. Mi problema es que a mi novio lo quiero muchísimo y no quiero hacerle daño pero cuando me toca no siento nada, ya ni me apetece hacer el amor con el en cambio con el otro... Me acaricia y me lleva al cielo.
¿Qué puedo hacer? ¿Realmente lo estoy pasando mal.

1 respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte..
¿Tu estas bien con tu pareja? ¿, entiendo que vuestra relación ya no sea tan física como era antes, pero debes preguntarte si la relación con este nuevo hombre seria física o hay algo más, porque si es solo sexo, pues no vale la pena romper tu relación con tu novio al que quieres mucho por un par de rollos, ademas piénsalo bien porque el es mayor que tu, y tiene una niña y normalmente esas relaciones suelen complicarse mucho.
Si tu quieres a tu pareja, te aconsejaría que no lo perdieras, aunque tengan discusiones porque las discusiones forman parte de la pareja, es normal que dos personas discutan porque son diferentes, pero no por eso arriesgues a perder a un hombre que quieres y con el que estas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas