Soy un chico de Argentina y nunca he besado a una chica por timidez

Hola! Me gutaria ver si me podes ayudar en un tema simple, pero que cada día me surgen más dudas y se me complica más...
Tengo 16 años soy de argentina, nunca he besado a ninguna chica, y es más que nada por que soy un poco tímido debido a que se que hay algunas como opciones...
Algún día de estos estoy seguro que tal vez se me de la oportunidad..
No se como acercarme a ella, ¿y si tirarle el beso de una o decirle algo antes...? Y el otro problema es que, me podrías tirar algunas pautas, ¿para qué no se de cuenta de que no he besado?
Ojala puedas ayudarme
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
1
La mejor pauta es ser honesto. No necesariamente tienes que decirle que no has besado nunca, simplemente deja que todo fluya, conversa, seduce o simplemente juega, pero no fuerces nada.
Tu ansiedad por besar te está jugando una mala pasada. Te has puesto tantas expectativas, que cuando lo logres te vas a desilusionar, vas a pensar: "... y esto era todo".
Deja la ansiedad.
Tu primer beso puede ser tu amor eterno; que ella se de cuenta que es la primera a quien besas, puede hacer que se enamore perdidamente de ti, siempre que sea un beso sincero, con el inocente deseo de tus 16 y no un experimento o una prueba superada para pavonearse con los amigos.
No pierdas la inocencia, es lo único que tienes realmente propio.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas