Culpable por citarme con chicas ante la ausencia de una mujer que estoy conociendo

Tengo 46 años, me separe hace un año después de 25 años y como eramos una pareja muy cerrada, no tenia amigos ni amigas, así que me quede muy desplazado y con miedo a las relaciones, no se bien como llevarlas, he tenido algunos contactos, porque tengo facilidad para congeniar con la gente, pero eso no quita mi miedo. El caso es que ahora estoy saliendo con alguien y ya hemos intimado mucho, no se hacerlo de otro modo y estos días que no estoy con ella me han saludado algunas amigas y me siento culpable por desear quedar con ellas para conocerlas mejor. No se si eso significa que no la quiero lo suficiente o que no estoy aun preparado.El caso es que ella nota mis inseguridades y no le gusta y lo comprendo, ¿pero qué puedo hacer yo? ¿Con todas las dudas que tengo? Me paraliza el miedo a actuar o a hablar claro

1 Respuesta

Respuesta
1
Y yo te pregunto ¿conocer a una amiga o amigo quedando con esa persona un día para cenar o para tomar algo, significa ser infiel, o tener dudas en tu relación de pareja? Porque para mi no aunque claro depende de la mentalidad de cada uno igual a ella no le gusta que lo hagas o que se te pase por la cabeza y por eso no la gusta, pero si empezamos así mal asunto porque aparecen celos tontos que son los que rompen la relación.
Creo que tienes que darte un tiempo vivir la vida no amarrarte has estado mucho tiempo amarrado, liga enrollate con ellas y cuando tu creas que tu cuerpo no te pide más juerga sino que te pide apaciguar y sentar la cabeza entonces relación seria, pero yo en tu lugar mientras que no estuviera curado de las heridas y segura de lo que quiero no me amarro a nadie, vive la vida el tiempo que has perdido y disfruta
Gracias, me ha gustado mucho tu comprensión, yo pienso como tu, solo que creo que mi falta de experiencia en vivir es lo que me paraliza. Supongo que solo son barreras mentales que he de superar. Otra vez muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas