Necesito algún consejo sobre miu relación
Llevo 6 meses con mi pareja, yo soy un chico de 23 años que afronta su primera relación seria mientras que ella salio de otra en la que estuvo 3 años. Para ella fue una relación traumática que que en el ultimo año el le solía pegar. La verdad es que siempre intento averiguar que paso en esa relación ya que no soporto que lo que vive conmigo lo haya vivido con otro tío pero tengo que afrontarlo. La cuestión es que ella siempre me dice que a el no le quería ni el a ella tampoco y me hace ver como si no significo nada para ella, ademas siempre habla de el con cierto odio y me dice que no quiere que se lo recuerde. Aunque yo no me creo que en 3 años no hubiera. La cuestión es que a mi eso no me debería importar ya que pertenece al pasado pero no es así.
Le he montado muchos numeritos de celos que cuando ocurren me los trago pero después le suelto todo, a veces cuando encuentro alguna foto del otro, cuando veo que no me cuenta todo... Cosas así.
Bueno la verdad es que yo empecé esta relación muy enamorado y aun lo estoy. Ella también lo esta de mi, de eso estoy seguro pero no se a veces me vengo algo abajo al recordar que estuvo con alguien más y esto a veces me desilusiona algo.
Nos llevamos muy bien y estamos todo el día juntos, me ha dicho mucha gente que esto no es bueno ya que se desgasta la relación y puede que algo de esto me ocurra pero no estoy seguro que sea de esto. La cuestión es que a veces cuando estoy con ella me muestro algo indiferente pero que cuando no estoy la echo mucho de menos. También hasta ahora en la relación ella ha querido ir más rapido que yo (sexo, padres...)
Yo creo que tengo claros mis sentimientos pero a veces estoy algo confundido.
Me gustaría que me dierais algún consejo.
Gracias.
Le he montado muchos numeritos de celos que cuando ocurren me los trago pero después le suelto todo, a veces cuando encuentro alguna foto del otro, cuando veo que no me cuenta todo... Cosas así.
Bueno la verdad es que yo empecé esta relación muy enamorado y aun lo estoy. Ella también lo esta de mi, de eso estoy seguro pero no se a veces me vengo algo abajo al recordar que estuvo con alguien más y esto a veces me desilusiona algo.
Nos llevamos muy bien y estamos todo el día juntos, me ha dicho mucha gente que esto no es bueno ya que se desgasta la relación y puede que algo de esto me ocurra pero no estoy seguro que sea de esto. La cuestión es que a veces cuando estoy con ella me muestro algo indiferente pero que cuando no estoy la echo mucho de menos. También hasta ahora en la relación ella ha querido ir más rapido que yo (sexo, padres...)
Yo creo que tengo claros mis sentimientos pero a veces estoy algo confundido.
Me gustaría que me dierais algún consejo.
Gracias.
Respuesta de mcmil
1